Salud, Primeros Auxilios: Mas visitados

Primeros Auxilios. Cómo Aliviar las Quemaduras con remedios naturales, Cómo Curar una Herida Profunda, y otros.

Cómo Curar las Ampollas de Manos y Pies

Si ya te han salido ampollas en los pies, te recomendamos que actúes de inmediato para evitar infecciones y lastimaduras más grandes y dolorosas.

Cómo Aliviar las Quemaduras con remedios naturales

Si las quemaduras no son de gravedad y solo afectan la parte superficial de la epidermis, podemos aliviar el dolor con algunos remedios naturales.

Cómo Curar una Herida Profunda

Las heridas de profundidad requieren de cuidados especiales, y de prestar atención para que la misma no se agrave. En cualquier caso, sigue estos consejos para tratar y curar heridas profundas.

Cómo Curar los Moretones producidos por un Golpe

El trabajo cotidiano nos deja cada tanto algún moretón, que además de quedar feo estéticamente, nos causa cierta molestia. Veamos como aliviar rápidamente el dolor producido por algún golpe.

Cómo tratar una Torcedura de Tobillo

Sencillos pasos para aplicar un primer tratamiento ante una lesión en el tobillo.

Cómo actuar en caso de Golpes en la Boca

Las lesiones en la boca son muy frecuentes en los niños, y como sangran demasiado, suelen provocar sustos por la gran pérdida de sangre. Debemos permanecer en calma y actuar según la siguiente guía.

Cómo Curar las Heridas por Quemaduras

Las quemaduras pueden ser de gravedad o no, pero todas son dolorosas. Veamos el mejor tratamiento que podemos realizarle como primera medida, antes de ir al medico o no, según sea el caso.

Cómo Detectar Hemorragias Internas

Las hemorragias internas resultan dificultosas de detectar, ya que no son tan notables como un simple golpe o corte en la piel. Debemos estar atentos a algunos de los síntomas que te contamos en esta nota.

Qué hacer si te Pica un Escorpión

Nadie está ajeno a las picaduras de alacranes o escorpiones, así sea en el campo o en plena ciudad, dependiendo de las regiones. Veamos cómo actuar ante una picadura de escorpión.

Cómo Curar una Herida de Erizo de Mar

Los erizos de mar están cubiertos de púas que, al tocarlas, pueden incrustarse en la piel, provocando una herida que no suele ser grave, pero si molesta. Veamos cómo tratarla.