Cómo Saborizar Panes

Consejos para saborizar pan

A la masa básica de pan que usamos diariamente para prepararla la podemos enriquecer y dar un sabor especial y diferente con simples variantes. Con estas ideas sorprenderás a muchos.

  • Jamón y aceitunas:
    Cuando se tengan todos los ingredientes secos juntos y mezclados, agregar algunos cubitos de jamón bien pequeños, algunos trocitos de aceitunas y preparar el pan como se hace siempre.
  • Avena y cebolla:
    Para preparar este pan, hay que reemplazar la mitad de la harina por avena y como en el caso anterior, mezclar con los ingredientes secos. Añadir 1 cebolla rallada y continuar la receta como siempre.
  • Salvado y espinaca:
    En este caso, reemplazar solo la tercera parte de la harina por salvado y agregar a los elementos secos media taza de espinaca muy bien picada.

Con estas sugerencias se logrará originales y sabrosos panes, ideales para acompañar fiambres y preparar sándwiches.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Video sugerido

Receta de Pan Casero Saborizado con Cebolla. Te presentamos un video explicativo para hacer pan de cebolla, una variedad muy tentadora que deleitará a tus invitados.

Gracias por leer Cómo Saborizar Panes, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
15 valoraciones.
El 87% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social