Como saber si un contacto te ha eliminado en el MSN

Si hace tiempo que estas esperando encontrar en el MSN a alguien y ves que pasan los días y no lo hace, y todo comienza a volverse sospechoso, es probable que la ultima vez que hablaste con esa persona esta haya querido que realmente sea la última, y por ende te borro de sus contactos para no saber mas nada de ti.

Como chequear si un contacto te ha eliminado de su Messenger

Con este sencillo truco podrás saber si realmente es así y te han eliminado de la lista de contactos en el msn:

Primero ve a Herramientas > Opciones y luego posicionate sobre "privacidad"

Se verán dos columnas donde en la primera aparecen todos tus contactos con el titulo de "lista de admitidos". Lo que tienes que hacer es buscar en esa lista al contacto que quieras saber si te elimino y haces clic con el botón derecho sobre dicho contacto. Se abrirán otras opciones, y si entre ellas esta habilitada la opción "eliminar", quiere decir que la otra persona ya lo ha hecho, por ende te borro de su lista. Si por el contrario no es posible eliminarla, es porque tu contacto aun no te ha eliminado de su lista.

Gracias por leer Como saber si un contacto te ha eliminado en el MSN, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
11 valoraciones.
El 55% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social