Como saber si tu servidor de correo esta en las listas negras antispam

Que son las listas antispam

Las listas negras de spam o antispam son listas generadas por organizaciones, algunas serias, otras no tanto, donde se registran las direcciones IPs que generan spam de forma voluntaria o involuntaria.

Como saber si mi servidor esta en una lista negra de spam?

Si quieres verificar que tu servidor no este en esta lista de correo debes entrar a alguna de las páginas en internet que brindan este servicio.

Lo que tendrás que hacer es ingresar a alguna de los enlaces que mencionamos más abajo e ingresar la dirección IP o el nombre de dominio del servidor de correo que deseas testear. A continuación la herramienta te indicará si ese servidor se encuentra en alguna lista negra de SPAM.

Páginas para verificar un dominio

En estos enlaces encontrarás páginas para verificar si un servidor integra la lista negra de spam o antispam.

 

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Gracias por leer Como saber si tu servidor de correo esta en las listas negras antispam, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
20 valoraciones.
El 80% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social