Cómo Saber si se Cayó Whatsapp

Cómo saber si whatsapp está funcionando correctamente. Truco para conocer el estado del servicio de whatsapp. Descubre si se cayo whatsapp

No desesperes por la falta de respuestas: descubre un método para saber si Whatsapp esta funcionando correctamente, ademas de otros servicios populares

Cómo Saber si se Cayó Whatsapp

Método para Saber si Whatsapp está Funcionando

Escribes y los mensajes no salen, hace mucho rato que no recibes respuesta, y ni siquiera aparece la terrible doble palomita… ¿se cayó Whatsapp?.

Para no desesperar ni sentir la terrible angustia de un “visto” que está allí quieto desde hace una eternidad, aprende cómo saber si los sistemas de comunicación están activos y funcionando.

¿Se cayó Whatsapp?

En el mismo sistema, en tu móvil, puedes ir a Ajustes y de allí a Ayuda. Verás la opción de Estado del Servicio, desde donde podrás saber si tu Whatsapp está funcionando normalmente. También, el sistema más usado de comunicación instantánea tiene una cuenta de Twitter que puedes seguir, donde podrás estar informado de fallos en el funcionamiento y detalles, además de novedades. Puedes verificarlo siguiendo a @wa_status.

Cómo saber si whatsapp está funcionando correctamente. Truco para conocer el estado del servicio de whatsapp. Descubre si se cayo whatsapp
¡No desesperes! Hay muchas maneras de saber si se cayó Whatsapp y otros servicios.

© Depositphotos.com/VelesStudio

Desde la opción "Estado del Servicio" del programa podrás saber si tu Whatsapp está funcionando normalmente.

Un buen detector de fallos

La página española www.detectordefallos.es es una herramienta que seguramente querrás conocer. Con un sistema muy fácil de comprender y señales claras, al principio de la página podrás saber si Whatsapp está funcionando correctamente, y a qué tasa de transferencia.

El portal también permite conocer si Instagram, Twitter, Skype, Snapchat, Spotify, Facebook, Dropbox y muchos servicios más están en buen funcionamiento, y hasta nos deja conocer el estado de Google, Yahoo, iCloud, sitios online de lo más diversos, bancos y muchísimos sistemas más, incluyendo algunos de telefonía.

Sólo ingresa al sitio y elige el sistema cuyo funcionamiento quieres verificar, ¡y deja de lado la incertidumbre y el sufrimiento!