Cómo Saber si Alguien Entró a tu Ordenador

Cómo Saber si Alguien Entró a tu Pc sin Permiso

Por si no lo sabías, Windows cuenta con una poderosa herramienta que te permite saber si alguien entró a tu ordenador sin tu autorización. Se trata de una base de datos que registra cada movimiento en el sistema durante los últimos días, semanas, o meses.

Si compartes el mismo techo con otras personas, es altamente probable que algún amigo o familiar se sienta tentado a encender el ordenador. Para evitar que este tipo de comportamientos se vuelva una constante, asegúrate de colocar una contraseña de seguridad impidiendo el acceso de terceros.

Felizmente, Windows dispone de una opción disponible en el Panel de control, en una sección rebuscada del equipo que te servirá como prueba irrefutable ante un caso de espionaje o robo de datos.

En el siguiente videotutorial te explicamos paso a paso cómo puedes hacer para identificar si alguien entró a tu computadora y conocer con exactitud cada inicio de sesión que se registró en Windows. De confirmar que alguien más entró a tu equipo, toma las medidas de seguridad pertinentes para no exponer tu información privada a la vista de terceros.

Video sugerido

Cómo Saber si Alguien Usó tu Ordenador . ¿Quieres saber si alguien entro a tu ordenador sin tu consentimiento? Aquí te mostramos cómo puedes averiguarlo

Gracias por leer Cómo Saber si Alguien Entró a tu Ordenador, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social