¿Cuál es la Dirección MAC de tu Android?

Cómo Encontrar la Dirección MAC en un Dispositivo Android

La dirección MAC (Media Access Control) es un identificador que corresponde de forma única a una tarjeta o dispositivo de red, el cual puede ser una computadora, un Smartphone, una Tablet o Notebook. Es también conocida como dirección física, única para cada artefacto.

Conociendo esta dirección podemos configurar el router para que permita el acceso Wi-Fi a ese dispositivo en particular y de manera directa, impidiendo que cualquier otro usuario desconocido pueda ingresar a la red. Es un método más seguro e impide que cualquier intruso pueda usar tu conexión.

Para saber cuál es la dirección MAC de tu dispositivo Android, sigue el procedimiento que te mostramos en este video.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Video sugerido

Cómo encontrar la dirección MAC en Android. Con la dirección MAC de Android puedes realizar una conexión directa a un router Wi Fi.

Gracias por leer Cómo Saber la Dirección MAC en Android, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
2 valoraciones.
El 100% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social