Aprendizaje
Rituales Contra la Mala Suerte con Frutas

Rituales Contra la Mala Suerte con Frutas

Te enseñamos a hacer geniales rituales para evitar la mala suerte usando frutas, ¡fácil y en minutos!

50% me gusta (2 votos) 17/11/15 por Eugenia

© Depositphotos.com/kirillica

No sólo son deliciosas: las piñas también son geniales para hacer rituales y evitar tener mala suerte

Rituales Contra la Mala Suerte con Frutas y Vegetales

¿Frutas para hacer rituales contra la mala suerte? Así es, estas aliadas para nuestra salud llegan al rescate, brindándonos su protección contra envidias, recelos y todo tipo de intenciones perjudiciales que solemos recibir a diario. Es que no sólo son deliciosas y saludables, sino que también son muy eficientes en el manejo de las energías, y capaces de darnos plenitud y atraer buenas vibras a nuestro alrededor.

También te puede interesar...
Cómo Evitar la Mala Suerte

Rituales con aguacate

Se cree que su semilla (carozo, hueso) es capaz de absorber y convidarnos las energías más propicias de los ambientes. Por eso es un amuleto predilecto para los juegos de azar y las situaciones que requieren de la compañía de la Dama Fortuna.

Retira la semilla de un aguacate un domingo por la noche, y déjalo bajo la luna llena toda una noche para que absorba su energía. Llévalo contigo cuando necesites una cuota de buena suerte, dentro de una bolsa de seda blanca cerrada con una cinta roja.

Rituales con piña o uvas

Las piñas son frutas muy energéticas, y geniales complementos en tus rituales para evitar la mala suerte. Bastará sólo con lucir una piña no tan madura al centro de una mesa (ubicada, de preferencia, al centro de la habitación) para que absorba las vibras negativas del espacio.

"Las frutas no sólo son deliciosas y saludables, sino que también son muy eficientes en el manejo de las energías e ideales para hacer rituales y no tener mala suerte."

Las cebollas absorben las energías negativas de nuestros ambientes y son muy útiles para los rituales

© Depositphotos.com/jkunnen

Otro método consiste en colocar una rodaja de piña en un plato y espolvorear en torno a ella canela en polvo, azúcar moreno y hojas de menta fresca. Pon una vela junto al plato, enciéndela, y concéntrate en cosas positivas por el tiempo que arda la llama, o tanto como quieras. A la mañana siguiente, se recomienda comer la piña y la canela para potenciar su efecto.

Por otro lado, los rituales con uvas son de lo más peculiares. Uno bien efectivo invita a preparar 12 semillas de uvas y colocarlas en un vaso con un poquito de su jugo, al sol. Cuando el líquido se haya evaporado por completo, se habrá llevado consigo las energías negativas del hogar. Repite hasta que notes un cambio en las vibraciones de tus ambientes.

Fragancia natural para no tener mala suerte

¿Quieres lucir una fragancia deliciosa, natural, y que resulte en uno de los más eficientes rituales contra las malas energías? Entonces, pon una manzana en el vaso de la licuadora o en una procesadora, junto con 10 uvas, una pera, 4 fresas (frutillas), unas 7 gotas de esencia de almendras, y un poco de agua tibia, para lograr un líquido bien fluido. Utiliza como crema aromática luego de la ducha, o deja reposar el líquido bajo la luz de la luna llena, filtra, y utiliza como aroma en tu piel o en tu baño de inmersión.

El poder de la cebolla

Para protegerte de la envidia y recorrer el sendero de la vida con menos trabas, prueba con la reina de los rituales para evitar la mala fortuna: la cebolla. Es el equivalente a lo que el limón y el vinagre blanco hacen por la limpieza física del hogar, ya que absorbe las energías perjudiciales, liberando nuestros espacios y brindándonos salud y felicidad.

También te puede interesar...
Qué hierbas y especias se utilizan en rituales de benevolencia

"Las piñas son frutas muy energéticas, y geniales complementos en tus rituales para evitar la mala suerte. Bastará sólo con lucir una no tan madura al centro de una mesa para que absorba las malas vibras."

Para purificar tu hogar y atraer la buena suerte, corta la cebolla en rodajas y ponla en platos de loza, porcelana u otro material que no sea metálico, y distribuirlos por el hogar. Asegúrate de poner un platito hacia el centro de cada habitación. Puedes dejar que haga su magia por la mañana, con las ventanas abiertas para que circule el aire, o también por la noche, cuando te ausentes o mientras duermas. Luego, tira las rodajas sin tocarlas a la bolsa de la basura, y lava bien los platos.

Prueba con estos simples rituales contra la mala suerte usando frutas para que tu hogar se llene de buenas vibras, y tu vida transcurra mucho más en plenitud.

Cómo Evitar la Mala Suerte

Acciones que Traen Mala Suerte

La mala suerte es, en ocasiones, innegable. Aunque creamos más o menos en ella, aunque pensemos que el esfuerzo y la actitud son la cura definitiva para el infortunio, la maldición a veces hace lo posible por meter su nariz en nuestros asuntos.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?