Cómo restaurar amigos ocultos por error en Facebook

Volver a mostrar un amigo o aplicación en el muro de Facebook

A veces intentamos ocultar aplicaciones que nos muestran resultados de test y aplicaciones del Facebook, ya que suelen ser molestas y no nos interesan, pero en el anhelo por borrarlas de nuestra pagina de inicio, por error ocultamos los anuncios de nuestro amigo, impidiendo que podamos ver su actividad y publicaciones.

En este caso, veamos cuáles son los pasos a seguir para restaurar a un amigo/a en las publicaciones de Facebook. De la misma forma, podremos mostrar nuevamente una aplicación que hayamos ocultado en algún momento.

Cómo restaurar amigos y aplicaciones

En la página principal de Facebook, vamos al final de toda la lista de historias y actualizaciones; allí aparece el enlace Editar opciones (Ver “1″ en imagen). Se abrirá una ventana con la lista completa de páginas, amigos y aplicaciones cuyas actualizaciones no queremos que se muestren al inicio.

Imagen 1.

Solo resta buscar al amigo/a, página o aplicación que deseamos recuperar y hacer clic enAñadir a ‘Noticias‘”. Volverá a aparecer como actualización cuando se realice alguna nueva acción.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Gracias por leer Cómo restaurar amigos ocultos por error en Facebook, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
8 valoraciones.
El 63% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social