Trabajo
Cómo responder a: ¿Cuál es su mayor debilidad laboral?

Cómo responder a: ¿Cuál es su mayor debilidad laboral?

Las mejores respuestas a la pregunta: ¿Cuál es su mayor debilidad? en entrevistas de trabajo.

66% me gusta (35 votos) 05/08/13 por Colaboradores

Diferentes formas para responder a: ¿Cuál es su mayor debilidad laboral?

Para responder en una entrevista a ¿Cuál es su mayor debilidad? hay que tratar de convertir una actitud negativa en positiva.

Tenga cuidado de no usar el término debilidad en la conformación de su respuesta, al final tiene que quedar en el aire una actitud positiva de su conducta.

También te puede interesar...
Preguntas frecuentes conflictivas de una Entrevista de Trabajo. Cómo responder.

Aquí hay algunas respuestas a ¿Cuál es su mayor debilidad? en una entrevista de trabajo para que le sirvan de orientación.

  • Cuando estoy trabajando en un proyecto, no quiero sólo cumplir con los plazos. Más bien, busco completar el proyecto mucho antes de lo previsto.
  • Ser organizado no era mi punto más fuerte, pero puse en práctica un sistema de gestión de tiempo que realmente me ayudó a organizarme.

"Al responder en una entrevista de trabajo, tenga cuidado de no usar el término debilidad en la conformación de su respuesta."

  • Me gusta asegurarme de que mi trabajo es perfecto, por lo que tiendo a pasar demasiado tiempo revisándolo. Sin embargo, he llegado a un buen equilibrio mediante la creación de un sistema que me asegura de que todo se hace correctamente la primera vez.
  • Solía esperar hasta el último minuto para establecer las citas para la semana próxima, pero me di cuenta de que la programación por adelantado tiene mucho más sentido.

Preguntas frecuentes conflictivas de una Entrevista de Trabajo. Cómo responder.

Las preguntas conflictivas en las entrevistas de trabajo

Sin dudas lo peor que nos puede pasar durante una entrevista de trabajo es que nos hagan alguna pregunta que nos ponga incómodo, pero inevitablemente son pocos los casos en que esto no ocurre. Para saber como salir lo mejor posible de la situación, aquí exponemos algunas de las preguntas conflictivas y tramposas que se nos pueden presentar en una entrevista laboral.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?