Cómo reprogramar los celulares Philips

Pasos para reprogramar un móvil Philips

Para acceder al modo de programación:

  • Apagar el teléfono presionando durante 5 o 6 segundos la tecla POWER. El display se desvanecerá lentamente al tiempo que se escucha un beep.
  • Simultáneamente presionar y mantener (sin soltar) las teclas POWER y 4 (la del teclado numérico) hasta que aparezca "PHILIPS" en la pantalla y vuelva a desaparecer.
  • Se escuchará un tono al tiempo que una llave aparece en un costado de la pantalla y en el centro aparecen cuatro guiones. Si aparece una X en lugar de lo anterior quiere decir que algo salio mal. Repite todo nuevamente.
  • Con las teclas numéricas ingresar 6 2 6 7 los que reemplazaran a los guiones. A partir de este momento es posible programar las NAM del teléfono. Aparecerá en pantalla el actual número telefónico asignado a la NAM principal.
  • De fábrica este dato es todos dígitos 1. Presionar CLEAR tantas veces como sea necesario y luego completa el dato correcto. Este dato se denomina usualmente MIN.
  • Presiona la tecla de cursor hacia abajo e ingresarás al campo donde se coloca el identificador de sistema o System-ID. Este es el número que identifica a la operadora de servicios celulares en tu zona y debería ser único. En caso de ser un valor menor a 10000 no es necesario completar con ceros.
  • Con estos dos parámetros el teléfono esta en condiciones de operar en la red celular sin problemas. Los siguientes parámetros son optativos y se emplean para establecer aspectos especiales del funcionamiento del teléfono.
  • Para terminar presiona la tecla END (la que usas para cortar) el teléfono se inicializará y quedará a la espera de una llamada, siempre que los datos ingresados correspondan a la línea asignada.
GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Gracias por leer Cómo reprogramar los celulares Philips, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social