Cómo reprogramar los celulares Philips

Si te interesa cambiar de tu celular la clave de acceso a determinada configuración, modificar el cartel de bienvenida, el texto que puso tu compañía de teléfono, entre otras cosas, puedes seguir los siguientes pasos.

Cómo reprogramar los celulares Philips

Cómo reprogramar los celulares Philips

Pasos para reprogramar un móvil Philips

Para acceder al modo de programación:

  • Apagar el teléfono presionando durante 5 o 6 segundos la tecla POWER. El display se desvanecerá lentamente al tiempo que se escucha un beep.
  • Simultáneamente presionar y mantener (sin soltar) las teclas POWER y 4 (la del teclado numérico) hasta que aparezca "PHILIPS" en la pantalla y vuelva a desaparecer.
  • Se escuchará un tono al tiempo que una llave aparece en un costado de la pantalla y en el centro aparecen cuatro guiones. Si aparece una X en lugar de lo anterior quiere decir que algo salio mal. Repite todo nuevamente.
  • Con las teclas numéricas ingresar 6 2 6 7 los que reemplazaran a los guiones. A partir de este momento es posible programar las NAM del teléfono. Aparecerá en pantalla el actual número telefónico asignado a la NAM principal.
  • De fábrica este dato es todos dígitos 1. Presionar CLEAR tantas veces como sea necesario y luego completa el dato correcto. Este dato se denomina usualmente MIN.
  • Presiona la tecla de cursor hacia abajo e ingresarás al campo donde se coloca el identificador de sistema o System-ID. Este es el número que identifica a la operadora de servicios celulares en tu zona y debería ser único. En caso de ser un valor menor a 10000 no es necesario completar con ceros.
  • Con estos dos parámetros el teléfono esta en condiciones de operar en la red celular sin problemas. Los siguientes parámetros son optativos y se emplean para establecer aspectos especiales del funcionamiento del teléfono.
  • Para terminar presiona la tecla END (la que usas para cortar) el teléfono se inicializará y quedará a la espera de una llamada, siempre que los datos ingresados correspondan a la línea asignada.