Cómo reprogramar los celulares Nokia y Ericsson

Formas para reprogramar móviles Nokia y Ericsson

Si te interesa cambiar de tu celular la clave de acceso a determinada configuración, modificar el cartel de bienvenida, el texto que puso tu compañía de teléfono, entre otras cosas, puedes seguir los siguientes pasos de acuerdo al modelo de tu equipo:

Celulares Ericsson: Para ingresar al modo de programación de este equipo deberás marcar: 9 2 3 8 8 5 Menú Puedes navegar entre funciones por medio de las teclas de desplazamiento de menú.

Al pasar entre los niveles de programación el sistema te da la posibilidad de guardar los cambios. Una vez guardados, hay que reiniciar el teléfono quedando como recién encendido.

Celulares Nokia: Para ingresar al modo de programación deberás marcar:

  • Para equipos analógicos: * 3 0 0 1 # 1 2 3 4 5 Sto 0 0
  • Para equipos digitales antiguos o marca Tecnophone: * 3 0 0 1 # 1 2 3 4 5 Menú
  • Para equipos digitales modernos: * 3 0 0 1 # 1 2 3 4 5 #

Podrás navegar entre funciones por medio de las teclas de desplazamiento de menú. Para salvar los datos bastará con apagar el teléfono y encenderlo nuevamente. Una opción en los equipos digitales es la de prueba de campo (Field Test) que evalúa el funcionamiento completo de la célula o radio base donde el equipo se encuentra. Esta opción es muy potente y precisa.

Gracias por leer Cómo reprogramar los celulares Nokia y Ericsson, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social