Cómo reproducir videos en MP4 y MP5

Formatear videos para MP4 o MP5

Actualmente se esta poniendo muy de moda en el ámbito de la electrónica los dispositivos del tipo MP4 y MP5, estos dispositivos son los encargados de que podamos escuchar música, ver películas, videos, fotos, transportar cientos de archivos como si fuera un pendrive y sacar fotografías ya que puede funcionar como cámara digital (en algunos dispositivos).

 

Estos dispositivos electrónicos no son del todo buenos ya que posee un aspecto negativo, este tipo de tecnología no acepta los formatos de videos mas conocidos como por ejemplo: Avi, Mpeg ni WMV, ya que los mismos necesitan de un formato totalmente distinto para poder visualizar videos y películas en estos.

Cómo convertir videos para reproducirlos en un MP4 y/o MP5

A continuación les explicaremos cada paso a seguir para poder reproducir videos en estos dispositivos electrónicos y que los mismos puedan visualizarse de manera correcta y sin ningún tipo de problema

1. Primero necesitaremos descargar un programa el cual nos permitirá convertir cualquier tipo de video en el formato necesario para la reproducción del mismo en nuestro MP4 o MP5, este formato es AVM.

2. Nos tendremos que dirigir a esta página Web para descargar el siguiente programa: este programa se llama AMV converter Tool y es una herramienta fundamental para cualquier persona que posea un MP4 o MP5

3. Solo tendremos que seleccionar el video a convertir, seleccionaremos la resolución (la dejaremos por defecto) y haremos clic en convertir. Aguardaremos que convierta y guardaremos el video en nuestro MP4.

4. Si el video se reproduce satisfactoriamente, ya podremos convertir videos y reproducirlos en nuestro dispositivo electrónico

Como podemos apreciar es cuestión de solo 4 pasos para poder disfrutar nuestros videos favoritos en nuestros MP4.

Si deseas leer más artículos similares a Cómo reproducir videos en MP4 y MP5, te sugerimos que visites nuestra sección Tecnología.

Esta nota te fue útil?

29 valoraciones. El 76% dice que es útil.