Como reproducir pistas similares en Winamp

Mu chas veces ocurre que reproducimos tantas veces las mismas pistas que nos cansarnos de nuestra propia elección. Si quieres variar un poco y escuchar pistas similares a alguna de tus preferidas, Winamp tiene una nueva función que se encarga de reproducir canciones parecidas a la que seleccionemos. Así tendremos listas de reproducción distintas y de acuerdo al estilo de la cancion seleccionada. Todo un hallazgo para perezosos que esperan escuchar variedad de artistas y canciones parecidas.

La función es simple. Debemos ir a la biblioteca multimedia, hacer clic con el botón derecho sobre la cancion elegida y escoger "reproducir pistas similares a..." (play tracks similar to...).

La primera vez que hagamos esto, Winamp analizara y escaneará todas las canciones de nuestra biblioteca para tomar sus datos. También podremos configurar algunas opciones, como ser la cantidad de temas que tendrá la lista generada, excluir o no canciones del mismo artista, etc. Luego de esto, la próxima vez que seleccionemos esta función la lista se creará automáticamente.

Gracias por leer Como reproducir pistas similares en Winamp, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
2 valoraciones.
El 100% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social