Como reparar un archivo comprimido

Como reparar un archivo comprimido con Winrar

Dentro de un archivo comprimido puede haber más de un archivo guardado, y basta con que uno contenga un error para que todo el paquete no se pueda descomprimir.

Ahora vamos a ver dos métodos que podemos usar para intentar recuperar esos archivos dañados o parte de ellos, y el resto de contenido del paquete usando WinRar.

Primera opción para descomprimir un archivo dañado con WinRar

Hacer clic en Extraer en y en la ventana que se nos abre marcar la opción Conservar los ficheros dañados, esto hará que los ficheros dañados no se borren al extraerse y de ésta manera podremos contar con todos los archivos restantes y un fichero dañado para aprovechar aunque sea de forma parcial.

Segunda opción para recuperar un archivo dañado

Si el archivo tiene registro de recuperación podemos hacer lo siguiente: Seleccionar el archivo en WinRar y clic en Herramientas > Reparar archivo > Aceptar, se abrirá una ventana donde se irá mostrando el proceso.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Gracias por leer Como reparar un archivo comprimido, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social