Hogar
Cómo reparar tuberías externas

Cómo reparar tuberías externas

No hace falta llamar al plomero para que repare las tuberías con fisuras, si lo hacemos nosotros nos ahorraremos bastante dinero. ¡Manos a la obra!

40% me gusta (5 votos) 06/10/12 por Staff de CHP

Reparación de tuberías externas

Por diversas causas las tuberías de nuestro hogar pueden romperse y comenzar a perder agua en algunas de sus partes. Este hecho, además de provocar un desperdicio de agua, también puede ocasionar inconvenientes dentro del hogar.

También te puede interesar...
Cómo Quitar el Aire de las Tuberías de Agua

Por eso, lo mejor es solucionar el problema lo antes posible.

En realidad, solucionar una perdida de agua en una cañería que no se encuentra dentro de la pared es tarea bastante sencilla y que podemos realizar nosotros mismos, evitándonos costosos honorarios.

Pasos para arreglar una tubería externa

Cerrar la llave de paso. Lo primero que debemos hacer es cerrar la llave de paso del agua y abrir las canillas para desagotar toda el agua que queda dentro de las cañerías.

"Solucionar una perdida de agua en una cañería que no se encuentra dentro de la pared es tarea bastante sencilla."

Secar la zona de la pérdida. Luego, habrá que secar muy bien la superficie que rodea la zona de la pérdida y lijarla un poco, esto proporcionará una mayor  adherencia del producto que utilizaremos para sellar la fisura.

Sellar. A continuación, aplicamos el sellador siguiendo cuidadosamente las instrucciones del fabricante y dejamos secar muy bien antes de liberar el agua nuevamente.

Nota. Este sellador se puede adquirir en cualquier ferretería o tienda afín que se encuentre cerca de nuestra casa.

Cómo Quitar el Aire de las Tuberías de Agua

Aprende cómo eliminar el aire de las tuberías de agua con estos consejos fáciles que puedes hacer tú mismo, ¡sin tener que pagar los altos costos del fontanero!

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Reparaciones y Mantenimiento

Gracias por leer Cómo reparar tuberías externas, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?