Salud
Remedios caseros para la histeria

Remedios caseros para la histeria

¿Sufres de histeria? A no desesperar. Aquí hay algunos tratamientos naturales que te ayudarán a dejar esta enfermedad de lado.

15/11/12 por Evelyn

Tratamientos naturales contra la histeria

La histeria es una enfermedad con siglos de historia. Aquí encontrarás una serie de tratamientos naturales para combatirla

Yambul para la histeria: La fruta blackberry es considerada un remedio casero efectivo para la histeria. Coloca tres kilos de esta fruta con abundante sal en una jarra llena de agua, y déjala en el sol por una semana.
Una mujer que sufre de histeria debe ingerir 300 gr de estas frutas con el estómago vacío, y tomar una taza del agua de la jarra.
Al iniciar el tratamiento, se debe dejar 3 kg más de estas frutas mezcladas con abundante sal en otra jarra con agua, para que cuando los contenidos de la primera jarra se terminen se pueda continuar con la segunda. Este tratamiento debe ser continuado por dos semanas.

También te puede interesar...
Cómo preparar Remedios caseros para la Diarrea o Colitis

Miel para el tratamiento de la histeria: La miel es otro remedio efectivo para la histeria. Es aconsejable ingerir una cucharada de miel diariamente.

Calabaza de peregrino para combatir la histeria: La calabaza de peregrino es útil como una aplicación externa en la histeria. La pulpa fresca macerada de esta verdura debe ser aplicada sobre la cabeza del paciente en el tratamiento de esta enfermedad.

Tratamiento de la histeria usando lechuga: Mezcla una taza de jugo fresco de lechuga con una cucharadita de té de jugo de grosella hindú (indian gooseberry). Beber cada día en la mañana por un mes, como una medicina en el tratamiento de la histeria.

Rauwolfia para la histeria: La hierba rauwolfia es muy útil para la histeria. Mezcla un gramo de la raíz en polvo con una taza de leche en la mañana y otra en la tarde. El tratamiento debe ser continuado hasta que se haya obtenido una cura completa.

"La fruta blackberry es considerada un remedio casero efectivo para la histeria."

Asafétida contra la histeria: La asafetida ha probado ser beneficial en el tratamiento de esta enfermedad. Oler esta goma previene ataques histéricos. Si es ingerida oralmente, la dosis diaria debe ser de 0.5 a 1.0g. Una emulsión hecha de 2g de esta goma con 120ml de agua es un valioso enema en la histeria, en el caso de que el paciente se resista a ingerir la goma oralmente.

Cómo preparar Remedios caseros para la Diarrea o Colitis

Diarrea o colitis

La diarrea se presenta con evacuaciones frecuentes, líquidas y dolor abdominal, lo que produce la perdida de líquidos y minerales importantes para el buen funcionamiento del organismo.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Medicinas alternativas

Gracias por leer Remedios caseros para la histeria, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?