Sociedad
Ideas para hacer regalos a bajo costo

Regalos y presentes sin gastar demasiado

Hacer un buen regalo a veces requiere de imaginación. Aquí tienes algunas cuantas ideas para quedar muy bien con el agasajado sin gastar de más.

10/08/20 por Eugenia

Con estas ideas podrás hacer regalos especiales por muy poco dinero

Regalos a bajo costo

Hay épocas del año en las que parece que los cumpleaños y celebraciones se agrupan en nuestras agendas. El presupuesto, sin embargo, no acompaña nuestros deseos de obsequiarles a los agasajados lo que quisiéramos. Pero a no desesperar, que hay maneras de hacer regalos especiales por muy poco dinero.

También te puede interesar...
Regalos económicos para cumplir en Navidad

Regalos baratos para los abuelos

Para los abuelos, no hay mejor cosa que tener a sus nietos presentes todo el tiempo. Aprovechando numerosos sitios web que te ofrecen herramientas de edición, puedes hacer collages y creaciones con compilaciones de fotografías, para poner en portaretratos o imanes para la heladera, e incluso algunos elementos funcionales como calendarios personalizados, con las fotografías de los queridos nietos.

"Imprime los cumpleaños de la familia en el calendario, o elige un marco de fotografías del color favorito del agasajado."

Luego de su creación, imprímelos en casa en papeles especiales, o llévalos a casas de fotografía e imprentas comerciales. Recuerda dar el toque especial, por ejemplo, imprimiendo los cumpleaños de la familia en el calendario, o eligiendo un marco de fotografías del color favorito del agasajado.

En las imprentas también puedes hacer imprimir la fotografía de los nietos en elementos funcionales, como mugs y tazas para el desayuno. Claro que también puedes pintarlas tú mismo, con acrílicos económicos y barniz vitrificable.

Imprimiendo regalos especiales

La impresora es nuestra gran amiga a la hora de hacer regalos económicos. Con algo de paciencia, podemos personalizar todo tipo de elementos, como calendarios preestablecidos, o incluso libros y compilaciones. Por ejemplo, crea un recetario personalizado, imprímelo, encuadérnalo (en una tienda o con tus propias manos), y obsequia este presente tan personal hecho con algunas pocas monedas.

Si el agasajado posee un poema favorito, escríbelo en un editor de textos y dale un bello formato, en letras que simulen ser escritas a mano. Luego, simplemente imprímelo en papeles especiales, y envíalo a enmarcar para entregar un regalo sumamente personal sin gastar de más.

Hierbas y platos personalizados

Para quienes disfrutan de las bebidas calientes, acude a la herboristería y adquiere mezclas especiales de hierbas de té y granos de café que, luego, puedes colocar dentro de bellas bolsas de organza o de telas llamativas, para hacer un presente muy especial por poco dinero.

También te puede interesar...
Cómo Ahorrar en Souvenirs en un Viaje

"Si el agasajado posee un poema favorito, escríbelo en un editor de textos y dale un bello formato, para luego imprimir en papeles especiales."

Acompaña cada bolsa con una cinta de cierre y una etiqueta que indique su contenido, y preséntalas bolsas en una canasta o en una caja forrada con papel de regalo. Haz algo similar con flores aromáticas, como lavandas, o incluso con ramas de canela si el agasajado gusta de estos detalles aromáticos para guardar en sus cajones.

Recuerda que la cocina es tu gran aliada para hacer regalos personales por poco dinero. Prepara tortas, tartas, pasteles y galletas que sean del gusto del agasajado, y preséntalas envueltas en papel celofán de colores y una gran cinta. Será un detalle especial, y un regalo por demás apreciable.

Regalos económicos para cumplir en Navidad

No hace falta comprar obsequios costosos en Navidad, sobre todo si la reunión es multitudinaria. Con estas ideas podrás cumplir con cada invitado sin gastar demasiado.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Eventos y regalos

Gracias por leer Regalos y presentes sin gastar demasiado, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?