Regalos Populares para Navidad

Lista de Regalos Populares para Navidad

Si estas buscando inspiración para ayudar a Santa en este fin de año, aquí te contamos la lista de regalos populares para Navidad o para cualquier ocasión, esos que los niños incluyen en sus cartas a Papá Noel y los adultos agregan a sus listas de compras online.

Regalos populares para Navidad en tecnología

Los artefactos siguen siendo de los más buscados para Navidad, y para cualquier ocasión. Entre ellos, el iPhone encabeza la lista, junto con el último modelo de la Consola PlayStation, de smartphones y tablets . Aunque las tendencias definen claramente las marcas más buscadas, recuerda que en el mercado hallarás muchísimas opciones menos conocidas, y que cumplen con las mismas funciones que las más costosas.

Regalos para Navidad según edad y sexo

La lista de los regalos más buscados para Navidad para hombres oscila entre las herramientas para el taller y gadgets llamativos que puedan presumir, como soportes y accesorios para sus artículos electrónicos, llaveros inteligentes, y algunos más originales como el 3Doodler (un bolígrafo que permite hacer diseños en 3D) y “juguetes” a control remoto, como helicópteros, mini drones y autitos en escala, o los potentes vehículos todoterreno. También los kits caseros para preparar bebidas (cerveza, vino) se han popularizado en este fin de año.

Ideas para obsequiar en Navidad. Lista de regalos populares para esta Navidad. Qué regalar a niños, mujeres y hombres en Navidad

© Depositphotos.com/Taden1

Imagen 1. Algunas cosas nunca cambian: cava, chocolate y flores siguen siendo regalos populares para Navidad este año.

Las damas suelen ser más fáciles. Algunos regalos populares para mujeres en Navidad son la tradicional prenda de vestir y los tacones de moda, esta vez aprovechando servicios online para hacer tus diseños personalizados. Entre los elementos de decoración, los gadgets de energía solar y los colgadores de fotos encabezan la lista, y les sigue de cerca una gran lista de electrodomésticos de cocina encabezados por la freidora sin aceite, la máquina para hacer palomitas de maíz y el robot de cocina múltiple. Y claro: las canastas de productos de cosmética siguen estando entre los principales regalos de Navidad.

Las mamás y papás de bebéssuelen enfrentarse a la típica prenda de vestir como obsequio para sus retoños. Cambia eso eligiendo  juegos de cubiertos con diseños de moda, sostenes y juguetes para el momento del baño, o prácticos robots de cocina, para cuando deban preparar sus papillas.

Regalos para niños en Navidad

Los niños y niñas son mucho más simples aún. Los juguetes de moda son una elección de nunca errar, pero también puedes optar entre otros regalos populares para Navidad, como carpas de juegos, casas de muñecas, bloques de construcción, kits de habilidades y profesiones, pinturas, crayones y juegos de mesa.

Para quien tiene de todo, una de las mejores propuestas para este fin de año es regalar escapadas románticas para dos en cabañas, o también regalar experiencias. Hay muchas oficinas de turismo y sitios web locales donde podrás consultar sobre la práctica de deportes como el rafting, trekking, paseos en globo y muchas otras experiencias sensacionales.

Por último, la tendencia de regalos populares para Navidad este año, en lo que respecta a obsequios por compromiso y para personas sin afinidad emocional, sigue siendo terreno de las botellas de cava o espumante y los chocolates, sumándose bebidas extranjeras y las bandejas de quesos y fiambres importados, si el presupuesto lo permite.

Ya no tienes que caer en la trampa fácil del par de calcetines y la blusa de moda, ni en una aburrida corbata para papá. Haz presentes mucho mejor pensados, ahorra dinero y lúcete al momento del intercambio con estas opciones de regalos populares para Navidad.

Si deseas leer más artículos similares a Regalos Populares para Navidad, te sugerimos que visites nuestra sección Eventos y regalos.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social