Regalos para tu mujer en San Valentín

Ideas para regalar a tu chica en San Valentín

Muchos hombres alrededor del mundo ven con un poco de temor la llegada del 14 de Febrero, Día de San Valentín. Es que saben que sus mujeres esperan de ellos señales de amor, presentes y la creación de un momento inigualable.

Además de una deliciosa cena, vestidos para la ocasión, te proponemos dejar de lado los tradicionales osos de felpa y bombones, para reemplazarlos por un regalo mucho más original. Eso sí: las flores, entregadas en mano o enviadas a domicilio, no deben faltar.

Mensajes de amor para tu mujer en San Valentín

Una carta de amor puro y simple es un regalo que será muy apreciado por tu dama, en especial si pones esmero en su presentación. Escríbela a mano sobre un papel añejado, enróllalo, y colócalo dentro de una botella incolora con sedas de su color favorito. Para leerla deberá abrir la botella, retirar el género (que podrá ser una pequeña pashmina o cinta para el cabello), y disfrutarla cada vez que quiera.

Las mujeres aprecian mucho el detalle de lo visual, el recordatorio permanente de su amor. Busca un marco de fotografías de plata o elegante, y hazlo grabar con una frase romántica. Acompáñalo con sus nombres y la fecha de su aniversario ,o del día en que se conocieron, y coloca dentro una bellísima foto de ustedes juntos, besándose o simplemente unidos y sonrientes. Podrá lucirla en su oficina con orgullo, o exhibirla en casa.

Joyas, regalo para San Valentín que nunca falla

"Los diamantes son para siempre" es una frase que Marilyn Monroe se encargó de popularizar, y no deja de impactar en nuestros tiempos. Si quieres agasajar en verdad a tu bella dama, elige las joyas. Pulseras, brazaletes, anillos, colgantes o pendientes son una elección genial, elegantes y de fino aspecto. Y si el presupuesto lo permite: elige los diamantes. Son bellos, eternos, y podrá presumirlos recordando tu amor en cada ocasión.

Un relicario también puede ser una opción genial. Antaño debían ser grandes, lucir en una de sus caras internas tu fotografía, y en la cavidad un mechón de tu cabello. Hoy pueden ser más pequeños, mostrarse dentro sólo sus fotos, o simplemente unas palabras de amor en un lado y sus nombres en el otro. Cuando quiera pensar en ti, sólo deberá abrirlo y soñar despierta con ese romance eterno.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Si deseas leer más artículos similares a Regalos para tu mujer en San Valentín, te sugerimos que visites nuestra sección Eventos y regalos.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social