Sociedad
Regalos para tu hombre en San Valentín

Regalos para tu hombre en San Valentín

El día de los enamorados es una ocasión muy especial, y el regalo también debe serlo. Aquí algunas ideas para obsequiar a tu hombre.

06/02/14 por Eugenia

Ideas para regalar a tu hombre en San Valentín

Llega el Día de los Enamorados y quieres agasajar a tu caballero especial. Pero con algunos años de historia y hasta convivencia, cada año se hace más difícil hallar un obsequio original que permita renovar el cariño en una pequeña demostración. Ni hablar de un nuevo amor: ¿cómo podremos homenajearlo con un obsequio?

También te puede interesar...
Qué regalar para San Valentín

Para todas las que buscan un presente ideal para su novio o esposo, aquí algunas ideas y propuestas.

Regalos de San Valentín para uso diario

Hay objetos que usamos a diario, como los llaveros. En una tienda de artesanías encarga un llavero simple, de madera grabada, con su nombre o iniciales y con la fecha del aniversario de ambos en el dorso. Recuerda nunca esclarecer datos importantes, como nombres, números de teléfono o direcciones: este llavero debe ser especial a sus ojos.

"Un conjunto de tazaspintadas a mano y con sus nombres estampados, es una manera dulce y especial de comenzar el día de los enamorados."

Un conjunto de tazas para el desayuno, pintadas a mano y con sus nombres estampados allí, es una manera dulce y especial de comenzar el día de los enamorados. Hazlas con tiempo, y en un diseño que se sume para continuar la imagen de una taza a la otra.

Regalos de San Valentín de uso esporádico

Una botella de su bebida favorita puede ser una buena elección, mucho mejor si la acompañas de una elegante copa o vaso de cristal, de la que se utilice con esa bebida en particular. En muchos sitios podrás hacerla grabar con ácidos para colocar una frase amorosa, su nombre, o lo que prefieras.

Aunque tu hombre no suela vestir de smoking a diario, un par de elegantes gemelos puede ser una alternativa. Elígelos simples, masculinos pero llamativos, de plata si es posible, o bien bañados en oro. Pueden tener sus iniciales, una en cada broche, para recordar siempre el amor que comparten, y hasta combinarlos con una pinza de corbata o broche de corbata de moño.

También te puede interesar...
Cómo Conquistar un Hombre de Leo

"Regala una canastilla de cosmética masculina con un impreso que diga que serás tú la encargada de ayudarlo a relajarse al final de cada semana."

También puedes obsequiarle productos de cosmética masculina, para realizar tratamientos semanales. Cremas de limpieza y exfoliación, aceites de masajes y lociones para el baño de inmersión son una buena idea, pero debes acompañarlas con un servicio: entrega la canastilla a tu pareja, con un impreso que diga que serás tú la encargada de ayudarlo a relajarse al final de cada semana. Será un año increíble de intimidad, ¡y su aspecto mejorará en el proceso!

Qué regalar para San Valentín

¿Qué regalar en San Valentín?

¿Flores? ¿Chocolates? ¿Animales de felpa? ¿Un diamante?. El regalo de San Valentín pone a prueba nuestra astucia por reconocer los gustos y necesidades de la persona amada, pues es un obsequio por demás especial que haces una vez por año. En esta nota te contamos algunas buenas ideas para elegir el mejor regalo de San Valentín.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Eventos y regalos

Gracias por leer Regalos para tu hombre en San Valentín, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?