Cómo reemplazar la leche o crema limpiadora

Recetas caseras para preparar leche o crema limpiadora

La limpieza diaria del cutis es indispensable para poder eliminar el maquillaje y poder lucir un rostro fresco y radiante. Pero puede ocurrir que en un descuido nos hayamos quedado sin nuestra crema habitual de limpieza y ya sea muy tarde para comprar una, o bien nos encontramos a una altura del mes imposible de hacer gastos por más mínimos que éstos sean.

A no desesperarse, hay truquitos caseros muy sencillos y que nos permiten limpiar nuestro cutis y dejarlos igual o más radiantes que nuestra crema de limpieza diaria. Para reemplazarla podemos utilizar lo siguiente:

Crema limpiadora con clara. Solo tienes que batir una clara de huevo y aplicarla con movimientos suaves en el rostro. Deja actuar unos 15 minutos y retira con abundante agua. No habrá rastro de maquillaje y la piel lucirá suave y limpia.

Crema limpiadora con yogur. Limpiar tu cutis con un poco de yogur todos los días te permite realizar una limpieza perfecta de rostro y cuello. Al yogur puedes agregarle (si tu cutis no es graso) unas gotas de aceite de maíz. Retira con  abundante agua.

Gracias por leer Cómo reemplazar la leche o crema limpiadora, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
4 valoraciones.
El 75% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social