¿Por qué redireccionar el correo?

El redireccionamiento de correo es muy útil cuando tenemos varias cuentas dando vueltas por la red. Es muy común hoy en día que esto ocurra, una cuenta que normalmente utilizamos para mensajes personales, otra para el trabajo, y otra para almacenar curiosidades u otras cuestiones no tan privadas.

Es por ello que redireccionar una cuenta para que se envié todo lo que llega ahí hacia otra cuenta, es muy útil para agrupar todo en una sola, y no tener que revisar una por una. Por supuesto que para ello es necesario contar con una cuenta que soporte la capacidad de poder recibir mensajes de todas las demás, pero hoy en día ya no es un inconveniente ya que Gmail y Yahoo ofrecen un tamaño más que considerable.

Como redireccionar el correo de Yahoo a otra cuenta

Para redireccionar el correo de una cuenta en Yahoo, para que los mensajes que te lleguen desde una cuenta de este proveedor sean redirigidos a otra cuenta, debes ir a opciones y luego en la lista de la izquierda haz clic en correo (en el nuevo diseño de Yahoo!, la opción es "acceso pop y reenvío". Luego, debemos colocar la dirección a la que queremos reenviar en el campo de abajo).

Posteriormente, en administración de correo haz clic en "direcciones de correo". Luego te mostrará una opción para que actives, donde dice "ya estas suscripto a Yahoo envíos" debes poner que si, y luego en terminado, esta opción esta al final de la página.

Por último, se abrirán más opciones de entre las cuales esta "reenvío". Allí puedes poner la dirección de correo a la cual Yahoo reenviará los mensajes que lleguen a esa cuenta.

Si deseas leer más artículos similares a Como redireccionar Correo de Yahoo hacia otra cuenta de correo, te sugerimos que visites nuestra sección Internet.

Esta nota te fue útil?

43 valoraciones. El 33% dice que es útil.