Cómo recuperar un teléfono celular mojado

Forma de recuparar un celular mojado

Si ha entrado agua en tu celular, lo primero que tienes que hacer es retirar la batería y el SIM (Chip) del celular, una vez retirados secarlos con mucho cuidado con una servilleta de papel y colocarlos en un lugar donde circule el aire para que se sequen.

me="st2" id="st2">

Métodos para implementar

  • El primero es el más tradicional y consiste en colocar el celular en un lugar cálido con corriente de aire, una opción es sobre las rejillas del televisor, o cerca del ventilador de la CPU, por ejemplo.
  • El segundo método consiste en sumergir el celular en alcohol. El alcohol permitirá que el agua se mezcle con él y de esta manera, al evaporarse, salga el líquido rápidamente.

Recordar: No conectes la batería del celular hasta estar completamente seguro que el celular esta seco, o podrías dañarlo. Si es necesario, deja el celular dos o tres días sin la batería, hasta probarlo nuevamente. Si la pantalla se ve empañada no conectes aún la batería.

Gracias por leer Cómo recuperar un teléfono celular mojado, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
21 valoraciones.
El 81% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social