Cómo recuperar objetos pequeños de lugares inaccesibles

Recuperar pequeños objetos que se han caído

Si se nos ha caído algún pequeño objeto como un tornillo, anillo, alguna pieza del juguete de nuestro hijo, arito, etc. en algún lugar de difícil acceso (ranuras, resumideros, alcantarillas, etc.), no lo tenemos que dar como perdido.

Con suerte y ayuda de este truco, hay muchas posibilidades de volver a tenerlo en nuestras manos.

Truco para recuperar objetos caídos en lugares difíciles

Lo primero que hay que hacer es buscar un palo o varilla larga (el palo del escobillón o escoba, puede ser perfecto).

Luego, colocamos en una de sus puntas un trozo de cinta adhesiva con el lado del adhesivo hacia afuera (como cuando pegamos un moño en un regalo y no queremos que se vea la cinta).

Por último, dirigimos el extremo de la cinta hacia el objeto perdido y lo recogemos.

Si el lugar tiene mucho polvo o pelusa, puede ocurrir que antes de llegar al objeto quede toda esa pelusa pegada a la cinta y cuando llegue a nuestro objetivo ya no pegue, en ese caso, retiramos el palo y volvemos a colocar la cinta.

Puede ser que esta operación tenga que repetirse algunas veces hasta poder "pescar" nuestro deseado objeto. Habrá que tranquilizarse, si lo tomamos con paciencia hasta puede ser divertido

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Gracias por leer Cómo recuperar objetos pequeños de lugares inaccesibles, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social