Cómo quitar manchas de vinagre

Trucos para eliminar las manchas de vinagre

El vinagre es un producto que tiene muchas utilidades dentro del hogar, por ese motivo es común que se produzcanmanchas mientras usamos el mismo. Si bien es un producto ácido, elimnar sus manchas no es nada complicado si seguimos con atención los siguientes tips.

  • Si la mancha de vinagre se ha producido sobre un mantel o ropa blanca, frota la misma con un algodón embebido en agua oxigenada y luego lava con jabón y agua.
  • Si el vinagre ha caído sobre un mantel o ropa de color, espolvorea lo más rápidamente posible un poco de sal fina (o talco) sobre la mancha, para que absorba la mayor cantidad posible del líquido. Luego procede a lavar como de costumbre.
  • Si el vinagre que te ha producido la mancha es de vino, vierte sobre la mancha un poco de vinagre blanco, frota y lava con abundante agua con jabón.
  • Si la mancha es de hace tiempo y ya está seca, prueba colocando sobre la mancha una mezcla de una parte de agua por tres de alcohol. Enjuaga y lava.

Gracias por leer Cómo quitar manchas de vinagre, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
14 valoraciones.
El 57% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social