Quitar los sonidos de las páginas web en internet

Quitar el sonido en Internet Explorer

Algunos sonidos que suenan de fondo en algunas páginas son realmente tediosas. Para quitar los sonidos debes configurar al Internet Explorer desde Herramientas > Opciones de Internet > Opciones avanzadas.

Luego ve a Multimedia y desactiva la casilla Reproducir sonidos en páginas Web. De esta manera no se reproducirá ningún tipo de sonido desde las páginas web en internet.

Quitar el sonido en todos los navegadores

Si utilizas Firefox, Google Chrome, Safari u otro navegados bajo Windows puedes desactivar el sonido del navegadores desde las opciones de Internet en el panel de control, con un procedimiento muy similar:

Entra al Panel de Control de tu computadora, ve a Opciones de Internet e ingresa a la ficha Opciones Avanzadas, allí encontrarás un listado con opciones para chequear o deschequear, baja hasta donde dice Multimedia y allí deshabilita la opción Reproducir sonidos en páginas web

Gracias por leer Quitar los sonidos de las páginas web en internet, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
64 valoraciones.
El 48% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social