Cómo Quitar los Malos Olores de la Cocina

Trucos para Eliminar los Malos Olores de la Cocina

Cuando nuestra cocina se impregna de olores desagradables, resulta un poco difícil eliminarlos, pero por suerte existen algunas estrategias que harán que nuestra casa sea habitable.

  • Para eliminar los malos olores, se debe poner a hervir por un rato cáscaras de naranja y ramas de canela.
  • Otra opción es colocar una fuente con vinagre blanco en un mesón durante unas horas. Pronto podremos notar como el olor va desapareciendo.
  • Cuando cocinamos repollo, podemos evitar que el olor se impregne por toda la cocina, simplemente añadiendo una pizca de bicarbonato de sodio en el agua, y además, ayudará a que la verdura mantenga su color original. Otra forma de prevenir el mal olor es colocando un trozo de pan en el agua.
  • Cuando se rompe accidentalmente un huevo sobre el piso, una solución para evitar que todo se torne insoportable es poniendo algo de sal encima, y dejar así durante 10 minutos. De esta manera, el huevo será más fácil de recoger y evitaremos que queden restos que posteriormente puedan complicar la higiene del lugar.
  • Por último, para lograr con eficacia la limpieza de la cocina hay que utilizar el blanqueador y los productos comerciales, ya que son las mejores armas contra las bacterias. Es un error suponer que con solo agua caliente y jabón es suficiente, ya que si bien hacen un buen trabajo, no matan todos los virus infecciosos.

Gracias por leer Cómo Quitar los Malos Olores de la Cocina, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
16 valoraciones.
El 56% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social