Cómo quitar los globos de notificación de Windows

Quitar los mensajes de avisos o sugerencias de windows en la barra de tareas

Los globos de notificación son mensajes de Windows que aparecen sobre la barra de tareas dándonos sugerencias o avisos sobre mantenimiento, instalación, actualizaciones y otros tips. 

A veces estos mensajes son tantos que se vuelven más que molestos. Es aquí cuando surge la duda de si se pueden desactivar. La respuesta es SI. 

Para ello colocamos el cursor sobre el reloj de la barra de tareas y hacemos clic con el botón derecho del mouse. Luego, vamos a la opción Personalizar notificaciones.

Se abrirá una ventana con la lista de programas que se inician con Windows y que activan los globos de notificación. Haremos clic en el que queremos ocultar y escogeremos la opción "Siempre oculto" para que no vuelvan a aparecer las notificaciones.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Gracias por leer Cómo quitar los globos de notificación de Windows, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
62 valoraciones.
El 77% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social