Consejos para quitar las asperezas en la piel

Los codos, talones y rodillas son delatores: al estar expuestos revelan si la piel se encuentra seca o le faltan vitaminas. También las manos, la espalda y los pies al descamarse por la acción del sol, pueden lucir un tono blanquecino que anuncian que tu cuerpo necesita mayores cuidados.

Cómo quitar asperezas de codos, rodillas y espalda

Si hacemos referencia a la zona de los codos, rodillas y espalda, lo mas efectivo es masajearlos con un guante de crin y algún gel. Son muy buenos para estos casos los geles que tienen microgránulos con componentes humectantes, que van devolviendo a la piel su tersura. Esto debe realizarse diariamente o día de por medio.

En todos los casos de asperezas, un buen consejo es masajear suavemente estas zonas después del baño aplicando una crema suavizante con miel o aloe vera.

Siguiendo estas simples rutinas tu piel recuperará su suavidad natural y podrás eliminar esas asperezas que se crean en las zonas con mayor roce.

Si deseas leer más artículos similares a Cómo quitar las Asperezas en Codos, Pies y Manos, te sugerimos que visites nuestra sección Belleza y Estética.

Esta nota te fue útil?

20 valoraciones. El 85% dice que es útil.