Software
Como quitar la animación de las ventanas de Windows XP

Como quitar la animación de las ventanas de Windows XP

La animación que se produce cuando maximizamos o minimizamos una ventana puede volver lenta a nuestra vieja computadora. Si suprimimos esta animación todo será mas rápido.

28/04/08 por Staff de CHP

Si tienes una computadora con poca memoria y no trabaja bien cuando tienes muchas ventanas abiertas, seguramente te resultará muy tedioso tener que pasar de una a la otra. El proceso se volverá muy lento y la paciencia se extinguirá en un santiamén.

También te puede interesar...
Como instalar los efectos 3D de Windows Vista en XP

Para solucionar esto antes de tener que añadir memoria o realizar cambios mas profundos, podemos deshabilitar la animación que realiza Windows al pasar de una ventana a la otra, y de esta manera el proceso será mas rápido.

Para ello vamos al registro de Windows: inicio - ejecutar y escribimos "regedit"

Buscamos a continuación la siguiente clave:

HKEY_CURRENT_USER - Control Panel - Desktop - WindowsMetrics. Saldrán unos cuantos valores al que le debemos añadir lo siguiente: MinAnimate, siendo su valor 0 (cero).

De esta manera eliminaremos la animación al pasar de una ventana a la otra y todo será mas rápido.

Como instalar los efectos 3D de Windows Vista en XP

Los efectos 3D de Aero, la interfaz visual de Windows Vista, es seguramente el mayor adelanto estético de esta versión de Windows. Pero si tus dudas por migrar al nuevo sistema operativo de Microsoft pasa simplemente por ese aspecto, definitivamente te quedaras con el XP cuando te contemos que puedes tener esos efectos sin cambiar al Vista.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?