Cómo Quitar el Chicle Pegado en la Ropa

Consejos para Sacar el Chicle de la Ropa

Estamos ante un problema bastante complicado cuando el chicle se pega en la ropa, ya que a veces mientras más intentamos quitarlo más se impregna. Pero aquí tenemos algunos procedimientos simples para resolverlo.

  • Para quitar el chicle pegado en la ropa, se coloca encima suficiente hielo para que se endurezca, y así será mas fácil quitarlo. Si queda algún residuo se elimina con un paño mojado en aguarrás.
  • Otra forma es tomar una hoja de periódico, colocarla sobre la parte manchada y luego pasar la plancha caliente por encima. De esta manera, el chicle se pegará al periódico y lo podremos retirar.
  • Para quitar un chicle pegado de la alfombra, se debe hacer lo mismo que en la ropa. Aplicar un cubito de hielo y cuando el chicle este endurecido, eliminarlo con un cuchillo. Luego, se le coloca disolvente y si queda un cerco de color, se puede aplicar acetona o agua oxigenada previamente rebajada con agua.

Gracias por leer Cómo Quitar el Chicle Pegado en la Ropa, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
347 valoraciones.
El 82% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social