Salud
Cómo Quemar Grasa en forma natural

Cómo Quemar Grasa en forma natural

Lista de alimentos quemadores de grasas, recomendaciones y algunas recetas naturales para quemar grasas.

84% me gusta (383 votos) 14/07/09 por Colaboradores

© Depositphotos.com/mangostock

Alimentos que queman grasas. Remedios naturales para quemar grasa. Quemar Grasa de manera natural.

Quemar Grasa de manera natural

Los quemadores de grasa naturales ayudan a acelerar el metabolismo y quemar calorías de manera rápida, atacando los depósitos adiposos en poco tiempo y, al ser elaborados en base a hierbas y plantas, resultan mucho más saludables que los "quema grasa" artificiales.

También te puede interesar...
Cómo Perder Peso con Ayuda de Hierbas Naturales

Hay que tener en cuenta que el aumento de peso no ocurre en poco días, sino que es un proceso que lleva tiempo, igualmente el descenso debe ser algo gradual para lo cual hace falta mucha Constancia y Paciencia.

Una pérdida rápida de peso puede implicar una dieta demasiado estricta y puede conducir a la pérdida de masa muscular en lugar de la buscada pérdida de grasa.

Loa alimentos quema grasa son aquellos que queman más calorías que las contenidas en sí mismo, estos alimentos poseen esta cualidad cuando se consumen crudos o ligeramente cocidos.

"Los alimentos quemadores de grasa ayudan a acelerar el metabolismo y quemar calorías de manera rápida y saludable."

Remedios naturales para quemar grasa

Estos son algunos remedios naturales quemadores de grasas que ayudarán a perder peso, junto a una dieta balanceada y ejercicios diarios.

  • Té verde para quemar grasas naturalmente
    Preparar una infusión con Té Verde y beber 4 o 5 tazas por día, sin agregar ningún tipo de alimento para acompañar la infusión diferente a lo habitual. Se consigue en dietéticas o en saquitos en las tiendas. Igual efecto se consigue bebiendo 3 tazas de café.
    Consumir estas bebidas durante un tiempo prolongado no afecta al organismo, sin embargo no se debe exceder la dosis recomendada.
  • Jugo natural para quemar grasas y perder peso
    Este es un poderoso licuado quema grasa y desintoxicante que alivia el estreñimiento, baja el colesterol y los triglicéridos, contiene mucha fibra y mejora digestiones lentas.
    Extraer el jugo de media taza de papaya picada sin cáscara y un cuarto de taza de piña (ananá) cortada en daditos sin cáscara.
    Licuar 2 rebanadas de Sandía sin cáscaras ni semillas, 1 plátano o banana, el juego preparado anteriormente y 1 taza y media de agua. Colar y beber preferentemente por la mañana. En verano se puede reemplazar el agua por su equivalente en hielo.
  • L-Carnitina para quemar grasas
    Consumiendo tres gramos por día nos ayuda a quemar grasa, también incrementar la masa muscular si lo acompañamos con ejercicios después de unos meses. Se consigue en farmacias y como complemento en gimnasios.
  • Antes de ingerir este producto es necesario acudir al médico.

También te puede interesar...
Beneficios de los ejercicios aeróbicos

"Los alimentos quemadores de grasas son adecuados para cualquier programa de pérdida de peso."

Alimentos que queman grasas

Estos son Alimentos quemadores de grasa:
Ajo, Alcachofas, Alcayotas, Apio, Arándanos, Arvejas, Bacalao, Berenjena, Beterraga, Brócoli, Calabazas, Cebollas, Cebollín, Centolla, Champiñones, Choclo, Chucrut, Cibulette, Ciruelas, Coliflor, Damascos, Duraznos, Espárragos, Espinacas, Frambuesas, Frutillas, Guindas, Langostas, Lechuga, Limones, Mangos, Manzanas, Melón, Nabo, Naranjas, Papayas, Pepinos, Peras, Perejil, Pimentones, Piña, Pomelo, Porotos verdes, Puerros, Rabanitos, Repollitos de Bruselas, Repollo morado y verde, Sandía, Tomates, Uva, Zanahoria, Zapallo.

Nota: Si desea bajar de peso ponga atención en los "detalles", como lo que come fuera de horario, como condimenta las comidas, lo que toma, etc. Todos estos detalles pueden llegar al 50% de las calorías totales ingeridas por día.


Por último le diré que si quieres conocer todos los Secretos sobre Cómo Perder Grasa, no te pierdas este video para convertir tu cuerpo en un quemador de grasas automático. El video es un poco largo, pero vale la pena porque Tu Salud Vale la Pena, NO TE PIERDAS LA ÚLTIMA PARTE. Este video te dirá COMO SOLUCIONAR TU PROBLEMA PARA SIEMPRE!!

Cómo Perder Peso con Ayuda de Hierbas Naturales

Hierbas naturales para bajar de peso

Algunas hierbas, como el fucus, el marrubio y el hisopo, además de ayudarnos a bajar de peso, favorecen a nuestro cuerpo por ser diuréticas y depurativas, ayudando a librar a nuestro cuerpo de las toxinas y a disminuir la retención de líquidos.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Nutrición y Alimentación

Gracias por leer Cómo Quemar Grasa en forma natural, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?