Qué Tragos o Cócteles son recomendados en Verano

En verano el clima cálido invita a saborear bebidas frescas elaboradas principalmente con frutas.

Qué Tragos o Cócteles son recomendados en Verano

Qué Tragos o Cócteles son recomendados en Verano

Cócteles de Verano

El calor, el agua y las tardes de sol provocan casi una necesidad inmediata de tener que beber algo, y si bien con agua alcanza, la fantasía siempre esta en acompañar ese momento de playa, o simplemente la pileta del fondo de casa, con una bebida propia del Caribe o las playas tropicales.

Tragos sugeridos para preparar en verano

  • Es por eso que los tragos mas consumidos en esta época del año son aquellos que no estén invadidos por el alcohol, sino con agregados de frutas y, fundamentalmente, mucho hielo.
  • Entre la gran variedad de tragos refrescantes se encuentran el daiquiri.html" target="_blank">Daiquiri, preparado a base de Ron y frutas, y el conocido Margarita, el cual encuentra además una variante que es el Blue Margarita, donde el triple sec se reemplaza por el Blue Curaçao, aunque el sabor es casi idéntico.
  • Finalmente, no podemos dejar de lado las bebidas por excelencia que se asocian con el verano. Una de ellas originaria del Brasil, la Caipirinha, preparado con Cachaza y jugo de limón, otro es el Mojito cubano, y por ultimo uno de los clásicos mas conocidos, el Martini.