¿Qué son los destinos family friendly?

Destinos "family friendly"

Como el término así lo indica, estos destinos son "amigables hacia las familias". Esto incluye el establecimiento de centros de entretenimiento al gusto de todos. Hay muchos hoteles indicados bajo este término, y seguramente querrás aprovecharlos. En ellos encontrarás piscinas para adultos y para niños, discotecas, actividades deportivas atendidas por personal especializado, incluso buffets y menús especialmente diseñados para satisfacer los exigentes paladares infantiles y adolescentes.

En estos destinos los padres podrán tener el descanso que tanto necesitan, mientras que los más pequeños tendrán días completos de actividades en grupos, sin que aparezca la tan conocida frase "me aburro". Recuerda que los niños no disfrutan de leer en la playa o de tumbarse en una hamaca a ver el atardecer, y estos destinos son la solución.

Algunas propuestas "family friendly"

De acuerdo al destino, los tiempos y también del presupuesto elegido, podrás optar por el excelentísimo servicio de cadenas hoteleras, como el Four Seasons, que suelen ofrecer paquetes para niños que incluyen actividades, juegos de mesa y videojuegos en sus habitaciones, entre otras prestaciones (a veces incluso sin costo extra).

También el Vitrum tiene muchísimas ofertas para niños y adolescentes gratis, como DVDs y actividades deportivas especiales. En la ciudad luz, París, el destino elegido será el Le Meurice, que ofrece estos beneficios y más, sumando actividades como búsquedas del tesoro y paseos en bote y de a pie para pequeños.

¿De paseo por México? Seguramente querrás ir a Playa del Carmen, destino soñado para los adultos, y hospedarte con tu familia en el Playacar, un hotel "kids-friendly" con parque infantil, actividades deportivas libre y programadas, y planes al gusto de todos, desde clubes de lectura infantil hasta competencias en kayac.

Si tu destino es la mágica ciudad de Las Vegas, por ejemplo, prefiere alojarte en el MGM Grand donde tus niños se divertirán horas en sus casi 3 hectáreas de piscinas, cascadas, grutas artificiales, paseos con animales animatrónicos y hasta shows de magia con artistas de clase internacional.

¿Hawaii es tu destino? Olvídate de las preocupaciones alojándote en el Aulani, un hotel perteneciente a la cadena Disney y completamente apta para los más chicos. Arrecifes artificiales, piscinas de todo tipo y hasta la visita regular de los personajes animados favoritos serán una gran compañía para los pequeños en su estadía.

Disney es la cadena de entretenimientos más reconocida del mundo, claro está, pero no sólo es necesario ir a los parques para pasar buenas vacaciones en familia: también ofrece muchas líneas de viajes en crucero, donde los papás se relajan y se dejan mimar en spas y con todos los lujos, mientras los niños comparten con sus personajes favoritos en un sinfín de actividades lúdicas, competencias, clubes sociales, discotecas infantiles, actividades deportivas y muchísimo más.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Si deseas leer más artículos similares a ¿Qué son los destinos family friendly?, te sugerimos que visites nuestra sección Viajes y Recreación.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social