Sociedad
¿Qué son los destinos family friendly?

¿Qué son los destinos family friendly?

Los niños tienen energías multiplicadas en las vacaciones y quieren hacer todo al mismo tiempo... pero tú sólo quieres relajarte y disfrutar del sol. ¿Cómo lograr que todos la pasen bien?. Escogiendo un destino 'Family Friendly'.

29/01/14 por Eugenia

Destinos "family friendly"

Como el término así lo indica, estos destinos son "amigables hacia las familias". Esto incluye el establecimiento de centros de entretenimiento al gusto de todos. Hay muchos hoteles indicados bajo este término, y seguramente querrás aprovecharlos. En ellos encontrarás piscinas para adultos y para niños, discotecas, actividades deportivas atendidas por personal especializado, incluso buffets y menús especialmente diseñados para satisfacer los exigentes paladares infantiles y adolescentes.

También te puede interesar...
3 Destinos para hacer Turismo Espiritual en Inglaterra

En estos destinos los padres podrán tener el descanso que tanto necesitan, mientras que los más pequeños tendrán días completos de actividades en grupos, sin que aparezca la tan conocida frase "me aburro". Recuerda que los niños no disfrutan de leer en la playa o de tumbarse en una hamaca a ver el atardecer, y estos destinos son la solución.

Algunas propuestas "family friendly"

De acuerdo al destino, los tiempos y también del presupuesto elegido, podrás optar por el excelentísimo servicio de cadenas hoteleras, como el Four Seasons, que suelen ofrecer paquetes para niños que incluyen actividades, juegos de mesa y videojuegos en sus habitaciones, entre otras prestaciones (a veces incluso sin costo extra).

"Como el término así lo indica, estos destinos son 'amigables hacia las familias'. Esto incluye centros de entretenimiento al gusto de todos."

También el Vitrum tiene muchísimas ofertas para niños y adolescentes gratis, como DVDs y actividades deportivas especiales. En la ciudad luz, París, el destino elegido será el Le Meurice, que ofrece estos beneficios y más, sumando actividades como búsquedas del tesoro y paseos en bote y de a pie para pequeños.

¿De paseo por México? Seguramente querrás ir a Playa del Carmen, destino soñado para los adultos, y hospedarte con tu familia en el Playacar, un hotel "kids-friendly" con parque infantil, actividades deportivas libre y programadas, y planes al gusto de todos, desde clubes de lectura infantil hasta competencias en kayac.

Si tu destino es la mágica ciudad de Las Vegas, por ejemplo, prefiere alojarte en el MGM Grand donde tus niños se divertirán horas en sus casi 3 hectáreas de piscinas, cascadas, grutas artificiales, paseos con animales animatrónicos y hasta shows de magia con artistas de clase internacional.

¿Hawaii es tu destino? Olvídate de las preocupaciones alojándote en el Aulani, un hotel perteneciente a la cadena Disney y completamente apta para los más chicos. Arrecifes artificiales, piscinas de todo tipo y hasta la visita regular de los personajes animados favoritos serán una gran compañía para los pequeños en su estadía.

También te puede interesar...
Los Mejores Destinos con Vida Nocturna

"En estos destinos los padres podrán tener el descanso que tanto necesitan, mientras que los más pequeños tendrán días completos de actividades."

Disney es la cadena de entretenimientos más reconocida del mundo, claro está, pero no sólo es necesario ir a los parques para pasar buenas vacaciones en familia: también ofrece muchas líneas de viajes en crucero, donde los papás se relajan y se dejan mimar en spas y con todos los lujos, mientras los niños comparten con sus personajes favoritos en un sinfín de actividades lúdicas, competencias, clubes sociales, discotecas infantiles, actividades deportivas y muchísimo más.

3 Destinos para hacer Turismo Espiritual en Inglaterra

¿Qué es el Turismo Espiritual?

El Turismo Espiritual se define como la visita, estadía o breve permanencia en los sitios caracterizados por su fuerte vibración energética. Se dice que en estos puntos las energías del Universo pulsan con más potencia y que, simplemente estando allí, podemos recibirla, bañarnos en ella, limpiar las propias y transmutar al mundo nuestra negatividad, para que siga su rumbo natural fuera de nosotros.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?