¿Qué Significa Soñar con Serpientes?

El Significado de Soñar con Serpientes

Tienes esas imágenes escalofriantes en tu mente, despiertas y vas inmediatamente a buscar qué significa soñar con serpientes o víboras. Hay una fuerte corriente del psicoanálisis que relaciona la forma de la especie con el miembro masculino, denotando que soñar con serpientes tiene una fuerte impronta sexual. Pero este no siempre es el caso, pues hay muchas más interpretaciones que intentan develar su significado.

¿Qué significa soñar con víboras?

Soñar con serpientes, víboras y virtualmente cualquier animal ponzoñoso nos habla de malas compañías, personas con malas intenciones que nos rodean y peligros latentes en nuestro entorno. Verlas en nuestro descanso es un presagio de problemas, mentiras y agravios.

Aquí hay algunos significados a sueños comunes con serpientes:

Interpretacion de los sueños: víboras o serpientes. El lenguaje de los sueños con serpientes. Qué significa soñar con serpientes o víboras

© Depositphotos.com/londondeposit

Imagen 1. Soñar con serpientes y niños es un mal presagio: alguien está confabulando en tu contra
  • Soñar que una víbora se enreda en nuestra pierna nos dice que pronto sufriremos un agravio o un ataque por parte de un enemigo, mientras que si sueñas que la golpeas, matas o ahuyentas, significa que lograrás sobreponerte al ataque.
  • Soñar con una serpiente que ataca a una persona dormida, o la acecha, indica que pronto recibiremos malas noticias, o que las recibirá la persona que haya sido atacada en el sueño. Esto también se ha relacionado con una advertencia de problemas de salud.
  • Ver serpientes que pasan por nuestro sueño sin atacarnos ni darnos importancia, nos advierte que hay enemigos rondando, y que pronto podemos sufrir decepciones y problemas, incluyendo peleas con los seres queridos.
  • Soñarnos caminando por sobre un piso repleto de víboras nos dice que no sólo triunfaremos sobre nuestros enemigos, sino que los desestimaremos para sus contraataques.
  • Si tienes una enfermedad, tener un sueño con serpientes es genial, pues dice que lograrás sobreponerte pronto y airosamente.
  • Soñar con una pelea y luego ver una serpiente muerta indica que los rencores se desvanecerán, y que todo se solucionará para recuperar las buenas relaciones con esa persona.
  • Soñar que te muerde una serpiente es un buen presagio: indica una próxima entrada de dinero.
  • Si en los sueños hay niños que juegan con serpientes, el significado es un plan que alguien cercano está detallando en tu contra, y te recomienda distinguir a los amigos de verdad de los que presentan falsos pretextos.

El significado sexual de soñar con serpientes

Los conocimientos populares no están tan errados. El significado de soñar con víboras también tiene su connotación psicoanalítica en lo sexual. Las serpientes, por su forma fálica, suelen indicar la insatisfacción en el sexo.

Ver a una boa andar suavemente y sin gracia nos habla de un apetito carnal no resuelto (y con pocas probabilidades de ello), mientras que si vemos a una víbora con mucha gracia y movimientos seductores, nos dice que pronto conoceremos a una persona de iguales características y pésimas intensiones que intentará seducirnos.

Soñar con una serpiente que nos envuelve con sus anillos indica un fuerte deseo carnal, y te recomienda prestar atención a los individuos que aparecen. Soñar con tropezarnos con una víbora advierte de una infidelidad que sufrirás pronto, y si la comemos, en especial si aun está viva, habla de una frustración de intimidad en tu vida, y que no estás teniendo suficiente sexo o romance con tu pareja.

Como ves, los sueños con víboras tiene muchísimas interpretaciones, pero siempre te recomiendan prestar atención a tu alrededor y a tus compañías, pues son malos presagios que es mejor evitar.

Ahora que ya sabes el significado de soñar con serpientes podrás prestar mejor atención y reconocer las advertencias a tiempo.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Si deseas leer más artículos similares a ¿Qué Significa Soñar con Serpientes?, te sugerimos que visites nuestra sección Esoterismo y Espiritualidad.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social