Aprendizaje
¿Qué Significa Soñar con Sangre?

¿Qué Significa Soñar con Sangre?

¿Qué significa soñar con sangre, heridas y lesiones?. Descubre en esta nota cómo interpretar mejor estos sueños

08/06/15 por Eugenia

© Depositphotos.com/stokkete

Conoce qué significa soñar con sangre, para interpretar mejor tus sueños.

El Significado de Soñar con Sangre y Heridas

¿Qué significa soñar con sangre y soñar con heridas? ¿Es un mal augurio, o una buena premonición?.

La sangre puede ser el motor de nuestra existencia, o bien la terrible consecuencia de las malas elecciones. El líquido que pone en marcha nuestro organismo es energía pura, y es también advertencia cuando aparece en un sitio inadecuado, saliendo de nuestro cuerpo o regada en las superficies. Puede ser dolor y también fortaleza, es muchísimas cosas, y más aún cuando se nos aparece en los sueños. Aprende el significado de soñar con sangre, heridas y lesiones.

También te puede interesar...
¿Qué Significa Soñar con la Muerte?

¿Qué significa soñar con sangre?

La sangre simboliza la vida y nuestros sentimientos más elevados, al tiempo que también representa, en nuestros sueños, el miedo a sufrir enfermedades o accidentes. Si la sangre es de color rojo, vivo y brillante, y no nos representa disgusto o desagrado, el sueño nos habla de prosperidad material, conseguida con riñas o disputas.

Soñarnos sangrando pero sin dolor nos indica la necesidad de liberarnos de una situación angustiosa, un problema que acarreamos de tiempo atrás. Cuanto más abundante sea la sangre, más próximos estamos de liberarnos de ese conflicto. Si notamos manchas de sangre en la ropa, podemos estar ante la señal de enemigos ocultos, incluso personas que creemos de confianza que nos están traicionando. En cambio, si vemos nuestras manos manchadas, se nos habla de mala suerte en los asuntos laborales por causas ajenas a nosotros.

"La sangre simboliza la vida y nuestros sentimientos más elevados, al tiempo que también representa, en nuestros sueños, el miedo a sufrir enfermedades o accidentes."

Soñar con sangre puede ser un augurio de renovación, o la premonición de un accidente o enfermedad en esa zona.

© Depositphotos.com/Mizina

Si soñamos que sangramos y sentimos dolor se nos advierte de malas noticias por llegar y de situaciones difíciles de manejar. Si identificamos claramente el sitio de la herida o de la hemorragia, también podemos deducir problemas de salud en esa zona. En cambio, si soñamos que es otra persona la que sangra, se nos advierte que estamos hiriendo a esa persona, adrede o sin quererlo.

¿Qué significa soñar con transfusiones?

Si soñamos que participamos de una transfusión de sangre como donadores o dadores, se nos indica nuestra buena predisposición y buenos augurios en ayudar a una persona específica o en participar de algún proyecto. Pero si eres tú quien recibe la transfusión en el sueño, es indicio de la llegada de problemas significativos: dificultades laborales y económicas, malos proyectos y demás, pero que contarán con la ayuda de alguna otra persona.

El significado de soñar con heridas

Las heridas y lesiones suelen representar nuestro propio orgullo y dignidad siendo afectados. Si en el sueño estás curándote de una herida, mordedura o lesión sangrante, se te habla de traiciones y malas intenciones hacia ti, incluso por parte de quienes te hayan ayudado antes. Las mordeduras sangrantes indican envidias y resentimientos. Si eres tú quien muerde en el sueño, expone una mala predisposición de tu parte hacia esa persona o proyecto.

Si sueñas con una herida de bala o un elemento punzante, con agonía y sufrimiento, puede ser que estés por recibir sorpresas desagradables, como traiciones, infidelidades o malas jugadas; si te curas y salvas de la herida de bala, indica que ese problema se resolverá en poco tiempo.

También te puede interesar...
¿Qué significa soñar con cabello?

"Si sueñas con una herida de bala o un elemento punzante, con agonía y sufrimiento, puede ser que estés por recibir sorpresas desagradables."

¿Qué significa soñar con doctores?

Saber qué significa soñar con sangre es también analizar la situación. Si en tu sueño aparece un doctor o un sanador de algún tipo, puedes tener más tranquilidad: se habla de buena salud, de buenos negocios por llegar, y de resolución de conflictos.

Si en el sueño estás visitando al doctor, define tus miedos, problemas sentimentales, amenazas que buscan solucionarse y que, probablemente, hallarán su respuesta en poco tiempo. También puede ser un reflejo de tu miedo a sufrir de enfermedades o tener accidentes.

Ahora ya sabes qué significa soñar con sangre, lesiones y heridas, para interpretar mejor las señales que llegan por la noche.

¿Qué Significa Soñar con la Muerte?

El Significado de los Sueños: Soñar con la Muerte

Un simple análisis de nuestras imágenes nocturnas te puede ayudar a saber qué significa soñar con muertos y soñar con la muerte, tanto en ti como en los demás. No siempre se trata de un augurio nefasto ni de la proximidad de malas noticias: a veces es un alivio interpretar este tipo de sueños cuando el escenario se asocia al fin de ciclos indeseables, entre otros.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?