¿Qué Significa Soñar con Cocodrilos?

El Significado de Soñar con Cocodrilos

Saber qué significa soñar con cocodrilos puede ser atemorizante, pues en general los aligátores son imágenes de un mal presagio directamente relacionado con peligros, amenazas y traiciones. Pero hay muchas otras interpretaciones y las analizaremos en esta nota, para que puedas comprender e interpretar cuáles son los mensajes de advertencia que tu mente te da por las noches.

Los cocodrilos en el lenguaje de los sueños

Hay muchos análisis que podemos hacer, por lo que debes prestar atención a la situación, si peleas con el animal, si sólo pasa a tu lado, y hasta quiénes son las personas presentes en tu sueño.

Si sueñas ser atacado por uno se te está advirtiendo de peligros en tus proyectos, amenazas de personas mal intencionadas que te rodean, o problemas sentimentales y traiciones en la pareja. Si en el sueño te defiendes del ataque y terminas por matar al animal, entonces saldrás a flote luego de estos problemas, solucionándolos o dejándolos atrás en poco tiempo.

Interpretacion de los sueños: cocodrilos y yacares. El lenguaje de los sueños con cocodrilos. Qué significa soñar con cocodrilos, yacares y lagartijas

© Depositphotos.com/shalamov

Imagen 1. Estas señales y advertencias también son válidas para los sueños con iguanas, lagartijas, yacarés y similares.

Soñar que estás rodeado de cocodrilos, aunque no te estén amenazando, indica que te rodeas de personas hipócritas y posiblemente traicioneras, mientras que si en el sueño estás en un bote rodeado de estos animales, entonces estás siendo víctima de un ataque o plan siniestro para tu desventaja.

Pero soñar con cocodrilos no siempre es un mal presagio. Algo que puedes agradecer es verte (o a alguien querido) caminando sobre el lomo, o pisarle accidentalmente la cola. Estas imágenes nos advierten que pronto descubriremos el origen de estas malas intenciones en nuestra contra, para poder prevenirlas, evitarlas y solucionarlas sin sufrir por ellas.

Otros significados de los sueños con cocodrilos

Soñar con otros tipos de aligátores, como yacarés más pequeños o incluso lagartijas e iguanas, nos habla de pesares en el plano emocional. Vernos rodeados de lagartijas nos dice que nuestro entorno laboral está plagado de personas deshonestas, y vernos convertidos en uno de estos animales o conviviendo con ellos, te advierte de tus propias malas intenciones y sus nefastas consecuencias.

Pero también hay un lado amable en estas imágenes oníricas. Cuando sueñas con una iguana, lagartija o un cocodrilo pequeño que está trepando un árbol o un muro, advierte un buen presagio, y te recuerda que, con paciencia y templanza, tendrás éxito en tus emprendimientos. Si en el sueño matas a uno de estos animales, indica que estás listo para enfrentar las amenazas y luchar contra la mala reputación que se te ha conferido, mientras que ver cómo se alejan de nosotros estos animalejos nos simboliza que pronto nuestros agresores abandonarán su lucha y nos dejarán prosperar en paz.

Aprende cuáles son los mensajes que te da tu mente, y reconoce los peligros a tu alrededor, con estas nociones y las revelaciones más habituales del significado de los sueños con cocodrilos. ¡Úsalo a tu favor!

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Si deseas leer más artículos similares a ¿Qué Significa Soñar con Cocodrilos?, te sugerimos que visites nuestra sección Esoterismo y Espiritualidad.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social