¿Qué Significa Soñar con Bebés?

¿Qué Significa Soñar con Bebés y Embarazo?

Para saber qué significa soñar con bebés y con embarazos, en primera medida debes definir si no es un asunto que ya tengas en mente. Es decir: si estás buscando tener hijos, si alguien cercano a ti está embarazada, esperando a su hijo o si acaba de recibirlo al mundo. Un asunto de semejante relevancia probablemente impactará nuestra mente y revolucionará nuestras emociones, por lo que es natural que revivamos estas imágenes por la noche.

Pero si no hay una situación semejante que lo pueda explicar, y las imágenes aparecen sin más en tu cabeza, aprende con estas nociones el significado de soñar con bebés y embarazo.

Los sueños con embarazos, propios y ajenos

Hay muchos análisis que puedes hacer a las imágenes de tu mente para saber qué significan. Soñar que tú estás embarazada augura cambios y soluciones a nuestros conflictos, el inicio de una nueva etapa. Pero si eres aún virgen y te sueñas embarazada (o a alguna jovencita de tu entorno) puede ser una advertencia de escándalos en un futuro próximo.

Sueños con bebés, significado y simbolismo. Qué significa soñar con un bebé. Significado de soñar con un embarazo. El lenguaje de los sueños

© Depositphotos.com/kubais

Imagen 1. En el lenguaje de los sueños, los embarazos pueden anunciar momentos de felicidad a punto de llegar.

Soñar que tu pareja está encinta te advierte de cambios en el seno familiar, no necesariamente el crecimiento de la familia, sino nuevos planes, proyectos que se concretan, y afianzamiento de la pareja.

Soñar con el momento del parto o con los últimos días del embarazo (propio o de otra mujer) nos habla de noticias alegres y favorables que están a punto de llegar. Pero, si soñamos con un embarazo que no culmina bien, o con la gestación de un ser no humano, se nos está advirtiendo de malas noticias y dificultades por venir.

Significado de los sueños: bebés y embarazo

Presta atención a los detalles para saber qué significa soñar con bebés:

  • Si los ves sanos y bellos es una señal de felicidad, de buen resultado para nuestros proyectos y de bienestar en la familia.
  • Soñar con varios bebés juntos nos augura buenas amistades y momentos de profunda alegría con la familia, al igual que si en las imágenes aparecemos bañando y cuidando a un bello bebé, sea o no nuestro.
  • Si soñamos que estamos cuidando de un bebé enfermo, nos dice que pronto sufriremos una decepción, quizás por parte de nuestra pareja o por una persona muy cercana a nosotros.
  • Soñar que estamos mudando los pañales de un bebé nos advierte que hay cambios que debemos hacer en nuestra vida, probablemente en nuestro comportamiento.
  • Soñar que estamos amamantando a nuestro bebé, o vemos en el sueño una mujer alimentando a su pequeño, nos advierte de posibles decepciones por parte de seres queridos. Si en el sueño aparecen dos bebés, la imagen refleja tus miedos internos y el pudor por pedir ayuda en una situación en la que la necesitas.
  • Soñar con bebés que lloran nos habla de problemas y enfrentamientos con personas cercanas.
  • Si en el sueño vemos a un bebé que se cae o se lastima, tenemos en manos una clara advertencia del mal resultado de nuestros proyectos, y nos recomienda analizar el rumbo de los acontecimientos para prevenir las malas conclusiones.
  • Soñar que olvidamos a nuestro bebé nos habla de que estamos escondiendo nuestras emociones reales, y también el temor a que nuestras vulnerabilidades se hagan visibles a los demás, en especial si el bebé del sueño es muy pequeño.
  • Soñar con un bebé muerto es claro: algo ha muerto en tu interior, como una relación de pareja, una amistad o un lazo muy cercano que definitivamente ha llegado a su fin.

Estas son las simbologías más habituales en el análisis del significado de los sueños con bebés y embarazo.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Gracias por leer ¿Qué Significa Soñar con Bebés?, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social