Aprendizaje
¿Qué Significa Soñar con Águilas?

¿Qué Significa Soñar con Águilas?

Conoce el significado de soñar con águilas, e interpreta los mensajes que aparecen en tu mente por las noches.

01/07/16 por Eugenia

© Depositphotos.com/rihardzz

Aprende el significado de los sueños con águilas, y descubre los misterios que te depara tu destino.

El Significado de los Sueños con águilas

Saber qué significa soñar con águilas y otras aves de gran tamaño que aparecen en tus sueños puede mostrarte los mensajes y advertencias que aparecen en tu mente por las noches. El águila es un ave majestuosa, su sola presencia es imponente, fuerte, astuta y libre. En los sueños también, y puede decirnos mucho sobre nuestras situaciones actuales, en relación a nuestro entorno, los bienes, las personas y el dinero.

También te puede interesar...
¿Qué Significa Soñar con Ratas?

Las águilas en el lenguaje de los sueños

El águila como símbolo en el lenguaje de los sueños representa los valores materiales e intelectuales, y también la libertad. Nos remite al dinero, a los negocios, a los cobros o a lo que sea que signifique dinero, de acuerdo a nuestra actividad comercial o laboral. Soñar con águilas nos habla de proyectos y deseos financieros, mientras que si vemos su nido o sus polluelos se indica relaciones comerciales beneficiales para nuestros deseos.

Soñar con ver un águila nos augura el éxito en nuestros proyectos, el cumplimiento de nuestras ambiciones, riqueza y prestigio. Lo mismo si en el sueño vemos a este ave que sobrevuela nuestras cabezas, o verla elevándose en el aire.

"El águila como símbolo en el lenguaje de los sueños representa los valores materiales e intelectuales, y también la libertad. Nos remite al dinero, a los negocios, a los cobros o a lo que sea que signifique dinero."

Soñar con águilas adiestradas nos augura fortuna, poder y abundancia.

© Depositphotos.com/ChiccoDodiFC

Soñar con águilas jóvenes o con sus pichones indica que pronto tendremos compañía importante, gente de quien podremos recibir buen consejo y guía, o una importante herencia. Si en el sueño llevamos un águila al hombro, en la mano o en la espalda, nos augura un viaje por largo tiempo, o a tierras remotas.

Si vemos a un águila en una montaña, quizás perdida o solitaria, se nos indica que la buena fortuna aún está lejos de nosotros, aunque es posible y existente en nuestro futuro. Si sueñas con un águila en vuelo, se te está hablando de lo mucho que tienes en juego en tu proyecto, y también indica demasiadas ambiciones. En cambio, si durante el vuelo cae al suelo, se augura peligros cercanos y amenazas. Si eres tú el águila, o si vuelas a su par, tu sueño indica deseos de viajes costosos y poco realistas (o proyectos con distancia geográfica o traslados).

Soñar con un águila que nos ataca nos señala que hay peligros en el proyecto que tenemos en manos, y si tú le ganas al ave, augura gran éxito. Si el animal se va por su propia cuenta, sin que intercedas o que la derrotes, implica victoria por sobre los competidores.

Soñar con matar a un águila luego de luchar contra ella augura que tendrás éxito, pero con pérdidas materiales y hasta personales. Si la matas en otras circunstancias, nos advierte de obstáculos en nuestro camino que podremos solucionar con esfuerzo. Si es otra persona quien la mata (conocido o desconocido), el lenguaje de los sueños advierte que tus enemigos y competidores desaparecerán de tu camino, y que se desvanecen los obstáculos; esto también augura grandes cambios de vida.

También te puede interesar...
¿Qué Significa Soñar con Palomas?

"Soñar con un águila que nos ataca nos señala que hay peligros en el proyecto que tenemos en manos, y si tú le ganas al ave, augura gran éxito."

Finalmente, si en el sueño vemos a otros matando un águila, sin relación a nosotros, nos dice que hay personas conspirando contra nuestros bienes, nuestro puesto de trabajo o cualquier cosa que nos pertenezca. Por su parte, soñar con comer la carne de este animal habla de nuestra fortaleza y capacidad de prosperar.

Estos son los significados de soñar con águilas más habituales. Tenlos en cuenta para conocer qué te depara el destino.

¿Qué Significa Soñar con Ratas?

El Significado de Soñar con Ratas y Roedores

¿Qué significa soñar con ratas? ¿Hay traiciones en mi camino, o son buenos presagios de laboriosidad? Conoce la respuesta a estas y otras preguntas para poder interpretar mejor los mensajes que aparecen en tu mente por las noches. Estas son las simbologías y advertencias más habituales sobre las ratas y otros roedores.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Esoterismo y Espiritualidad

Gracias por leer ¿Qué Significa Soñar con Águilas?, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?