¿Qué Significa Soñar con Abejas?

Significado de los Sueños: Soñar con Abejas

De día son molestas y pueden ser dolorosas, aunque por las noches hacen de las suyas en nuestros sueños. ¿Exactamente, qué significa soñar con abejas? ¿Se trata de un buen presagio, o de una advertencia que tu mente te hace saber durante tu tiempo de descanso?. Lee estas nociones del lenguaje de los sueños, y aprende con precisión su significado.

Las abejas en el lenguaje de los sueños

Estos insectos en nuestros sueños dan señales a las que debemos prestar atención.

Soñar con abejas nos indica éxito, prosperidad financiera y también emocional, fortuna bien habida. Ver abejas que vuelan o que se alimentan son señales muy positivas, relacionadas al amor, a la salud, la buena suerte y la abundancia.

Interpretacion de los sueños: abejas, colmenas y miel. El lenguaje de los sueños. Qué significa soñar con abejas que te pican
Imagen 1. Si ves abejas fabricando su colmena en tus sueños, la interpretación es muy positiva y te augura el inicio de una gran fortuna

Para saber el significado de los sueños con abejas es fundamental prestar atención a lo que sucede. El paisaje, las personas que estén contigo y el dolor que te provoque el insecto variarán la interpretación. Procura recordar los detalles de tu actividad onírica, para tener mayor certeza de qué significa soñar con abejas.

¿Qué significa soñar con abejas? Interpretando las situaciones

Soñar con abejas que vuelan libres y sin molestarte es un símbolo de abundancia y buena productividad, en lo personal y en lo laboral. Si en las imágenes aparece una abeja posada en una flor, extrayendo el polen o bebiendo néctar, el lenguaje de los sueños te anuncia la llegada de una nueva persona a tu vida, quizás una pareja romántica o una nueva y duradera amistad.

Soñar con ser picado por abejas nos indica que hay un peligro latente, una mala acción en nuestra contra que alguien más está provocando. Observa las personas que hay a tu alrededor cuando te pica la abeja: probablemente el mal será provocado por uno de ellos.

Un sueño con enjambres de abejas agresivas o enfurecidas es señal de conflictos y peleas con nuestros seres queridos y con las personas más cercanas, como colegas o compañeros de trabajo y de la Universidad. Y ver a las abejas alejándose de su panal, sin agresión pero sin relacionarse con nosotros, puede indicar un abandono, más relacionado al mundo laboral, como un colega que renuncia o un despido.

Soñar que matas abejas es un mal presagio. En el lenguaje de los sueños nos indica miseria, pobreza, fracaso en los proyectos y malos resultados en lo emprendido, a cualquier nivel.

Soñar con una abeja que revolotea cerca de nuestra cabeza o de nuestros oídos, sin que nos pique ni nos moleste demasiado, es un buen augurio de un próximo ascenso, probablemente a nivel laboral, o de un momento de gran crecimiento personal, positivo.

Finalmente, soñar con la abeja reina en su colmena es un muy buen augurio de suerte, buenos negocios y tranquilidad en las finanzas, además de buenas relaciones familiares.

¿Qué significa soñar con miel y con colmenas?

Si ves a unas abejas fabricando su colmena en tus sueños, la interpretación es muy positiva y te augura el inicio de una gran fortuna. Si en el sueño ves sólo la colmena y la notas tranquila pero activa, se te anuncia un período de paz y buenos negocios, sin peligros ni contratiempos. En cambio, si ves una colmena abandonada y deteriorada, se presagia peligros y un tiempo de dificultades en lo económico.

Soñar con miel de abejas, con o sin cera de panal, es indicio de buena salud y bienestar emocional. Si en el sueño sacas miel de una colmena, se augura un fuerte ingreso de dinero, aunque quizás proveniente de un ilícito o una actividad que se aleja de lo legal.

Soñar con la miel desparramada o regada sobre las superficies nos dice que probablemente sufriremos males físicos y enfermedades completamente evitables, pues serán ocasionadas por malas actitudes o pobres cuidados. Soñar con comer miel de abejas se refiere al amor y a tus emociones: cuanto más dulce la miel, mejor la situación que estamos por experimentar.

Usa estas interpretaciones para develar los mensajes que tu mente te da por las noches, y conoce con precisión qué significa soñar con abejas, para anticiparte a lo que viene en el futuro.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Si deseas leer más artículos similares a ¿Qué Significa Soñar con Abejas?, te sugerimos que visites nuestra sección Esoterismo y Espiritualidad.

Esta nota te fue útil?
2 valoraciones.
El 100% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social