Sociedad
Qué Regalar a una Mujer Según su Signo

Qué Regalar a una Mujer Según su Signo

Conoce algunas buenas ideas para hacer regalos a una mujer de acuerdo a su signo, obsequiando algo según su personalidad

07/10/15 por Eugenia

© Depositphotos.com/chesterf

Conocer la personalidad de cada signo te ayudará a elegir presentes a todas las mujeres de tu vida

Regalos para Mujeres de cada Signo

Cumpleaños, graduaciones y todo tipo de fechas especiales nos hacen enloquecer, buscando los mejores regalos para mujeres que no sólo gusten, sino también sean útiles y preciados. Ya sea tu novia, tu mamá, una hermana o una compañera del trabajo, pon en práctica estas ideas para elegir regalos según su signo, ¡y haz que tu vida sea más fácil!

También te puede interesar...
Qué Regalar a un Hombre según su Signo

Qué Regalar a una Mujer según su signo: Primera mitad del año

A las mujeres de capricornio les atrae el romance y la actividad. Una novela, una velada en el cine con una cena en un lujoso restaurante, o un picnic con champaña a la luz de la luna son obsequios que apreciará mucho. También es buena idea algún producto de cosmética o cuidado personal (cremas, maquillaje y otros) de marcas exclusivas, cosas que ella no compraría para sí misma por su precio: la modestia es parte de la personalidad de las mujeres de capricornio.

Si buscas regalos para una mujer de acuario, olvídate de lo convencional y estandarizado, como rosas y chocolate, o una pañoleta de moda. En cambio, sorpréndela con una cena preparada por ti o en un restaurante elegante, un libro de cocina exótica para poner a prueba sus capacidades, o también juegos de ingenio o libros de crucigramas para ejercitar su mente.

"La personalidad según su signo puede ser una buena señal para encontrar el regalo perfecto para cada mujer."

De acuerdo a su signo zodiacal podrás elegir el mejor regalo para esa mujer especial

© Depositphotos.com/andresr

Al elegir regalos para mujeres de cada signo, debes analizar un poco a la persona los días previos a la fecha especial. Por ejemplo, las mujeres de piscis son definidas como amantes del mar y del agua, pero a veces las citadinas preferirán una novela temática antes que un viaje de pesca. Aunque un paseo en yate o en velero siempre es buena idea, en especial si se acompañan con una cena de mariscos y champaña, también los elementos espirituales llamarán su atención, y hasta a veces lo esotérico las cautivará: obsequiar una lectura del tarot, una carta astral o un fin de semana de meditación pueden ser mejor apreciados que una blusa de moda.

Si buscas ideas para hacer regalos a mujeres de aries, ten en cuenta que gustan de lo exclusivo, lo distintivo. Le encantará recibir un perfume de diseño o maquillaje de una marca reconocida. Ya que son personas imaginativas y soñadoras, un audiolibro de una novela romántica o de aventuras puede ser una buena opción. También un día de spa, o un fin de semana en un sitio relajante y de lujo.

Al pensar en regalos para la mujer de tauro, prefiere lo práctico y lo moderno, como una cafetera u otro electrodoméstico de vanguardia, un accesorio de moda, joyas originales y fragancias innovadoras. Si optas por flores, que no sea una convencional rosa roja, sino algo más extravagante, como una orquídea en una copa de cristal.

También te puede interesar...
Qué flores regalar según el signo

Si piensas en obsequios para las mujeres de géminis, presta atención a las señales antes de la fecha especial, pues a estas damas les encanta la sorpresa. La tecnología de vanguardia puede ser una buena opción, y todo tipo de elemento que le permita mantener el contacto con los demás. Para un presente más íntimo, elige las joyas, no por costosas, sino por originales y llenas de significado.

Regalos para mujeres de cada signo: Segunda mitad del año

Si quieres saber qué regalar a una mujer de cáncer, prefiere lo romántico, lo íntimo y lo personal. Olvídate de presentes convencionales y “a la moda”: un buen libro de su autor favorito, uno de cocina del estilo que ella prefiera o un marco de fotos con imágenes que los vinculen.

Para agasajar a una mujer de leo, no puedes equivocarte con las joyas y la bisutería elegante. La vida de lujo le es muy llamativa, así que un día de spa, un paseo en un velero, o una cena en un lujoso restaurante serán buenos regalos para ella.

En cuanto a la mujer de virgo, elige lo práctico, lo útil, aunque no lo sientas tan personal. Un portafolios, un organizador de escritorio para su oficina, una agenda electrónica, aparatos de ejercicios para hacer en casa o libros y cursos en video para el bienestar. También los productos de cosmética y belleza.

Para regalar a la mujeres de libra, en cambio, puedes ir por lo tradicional, como ramos de flores, kits para baños relajantes, sesiones de manicura y pedicura, un juego personalizado de té, una estola elegante pero a la moda, o una cena romántica sólo para dos.

Para agasajar a la mujer de escorpio, busca experiencias antes que objetos: velas aromáticas, lencería atractiva o un viaje de fin de semana a un destino exótico. También las novelas de misterios y las experiencias esotéricas serán bien apreciadas.

"Sigue estos consejos generales al buscar regalos para mujeres según el signo, para cada situación, y para cada dama de tu entorno, ¡seguro acertarás!."

Por último, para regalar a la mujer de sagitario, no puedes equivocarte si optas por lo que represente descubrimiento, aventura y diversión. Un paseo por la montaña, un equipo de acampante o un picnic puertas afuera. También los elementos de jardinería y las cámaras de fotos o filmadoras, para capturar en ellos sus recuerdos.

Sigue estos consejos generales al buscar regalos para mujeres según el signo, para cada situación, y para cada dama de tu entorno, ¡seguro acertarás!.

Qué Regalar a un Hombre según su Signo

Regalos para Hombres Según su Signo

¿Buscas buenas ideas de regalos para hombres según su signo? Aquí tienes algunas propuestas interesantes para agasajar en su cumpleaños o en cualquier ocasión.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Eventos y regalos

Gracias por leer Qué Regalar a una Mujer Según su Signo, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?