Qué regalar a tus suegros en Navidad

Ideas para regalarle a tus suegros en Navidad

Hay quienes gozan de llevar una estupenda relación con sus suegros, y quienes los sufren casi a diario con sus intromisiones y descontentos. Otros los tienen lejos de casa, y algunos los padecen varias veces por semana. Hay quienes los conocen y adivinan sus gustos, y están también los que no han prestado la mínima atención para elegir el regalo de sus suegros en esta Navidad. Si es tu caso (y sea cual fuere tu relación con ellos), aquí te contamos algunas ideas interesantes.

Ropa y accesorios para tus suegros en Navidad

El primer instinto es obsequiarles prendas de vestir bastante generales: pulóveres, camisas, blusas, playeras o quizás pantalones con sus cintos. Ve un paso más allá y piensa en el uso de estas prendas, eligiendo los accesorios y elementos más prácticos. Aquí podemos incluir piezas de bisutería o alhajas, cintos, cadenas para llevar sobre los vestidos, conjuntos de corbata y pañuelo, pinza de corbata y gemelos, o cosas más prácticas como calzadores de mango largo y muchos otros complementos para la vestimenta y el calzado.

Olvídate de los calcetines e interiores: esos son elementos que cada quien compra para sí. También descarta la idea del bañador: los suegros, como muchos mayores, son algo susceptibles con respecto a su cuerpo, y podrían tomar el presente como una burla. En este caso, mejor sería un kit de productos bronceadores y de protección solar, gafas, sombreros para la playa, toallones coloridos en juego con sus bolsos de piscina, incluso pareos y lonas para tumbarse en la arena o en el césped.

Regalos para tus suegros que fomentan el disfrute

Es algo bastante tradicional obsequiar a la suegra un elemento o utensilio de cocina y al suegro una bebida licorosa, pero debes evitar seguir este consejo repetido de año a año y de boca en boca. Mejor, cambia la botella por una elegante copa de cristal fino o un set de bar para tu suegro, y un cupón o voucher para el spa con un tratamiento de relajación y belleza completo para tu suegra. Quítale el trabajo de las manos, y colabora para que disfruten más de la vida con estos obsequios que apreciarán mejor, y que alardearán frente a sus amistades.

Un regalo que fomenta el recuerdo de tu familia

Si realmente quieres causar una impresión en la vida diaria de tus suegros, obséquiales algo que quede a la vista de todos. Si tienes presupuesto podrías regalarles un coche nuevo, claro, pero este difícilmente sea el caso. En lugar de ello, dales como presente un árbol que les guste o una gran planta de interiores con una bella (y notoria) maceta pintada de acuerdo a la decoración de su hogar. Quedará a la vista de sus invitados, y tu representación de familia siempre presente en su hogar.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Si deseas leer más artículos similares a Qué regalar a tus suegros en Navidad, te sugerimos que visites nuestra sección Eventos y regalos.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social