Qué regalar a quien se acaba de mudar

Ideas para regalar a quien se acaba de mudar 

Cuando un ser querido estrena su casa, hay muchos buenos detalles que podemos tener para darle la bienvenida a su nuevo hogar. Uno de los gestos a quien se acaba de mudar son los regalos especiales para las inauguraciones de nuevas residencias, y aquí te comentamos algunos que pueden ser de tu interés.

  • Cuando se estrena un nuevo hogar, la tradición dice que una planta viva es el mejor regalo, puesto que es un excelente augurio de buena suerte y prosperidad. Y cuando el nuevo hogar es todo un estreno, (como cuando los jóvenes se estrenan en sus nuevos hogares), tenemos muchas posibilidades diferentes para hacer un regalo no sólo encantador, sino también útil y conveniente.
  • Por ejemplo, las canastas de regalo son un clásico. Podemos hacerlas con alimentos que puedan completar la alacena, o comidas listas congeladas, para que no tengan que preocuparse por la cocina durante la mudanza y todo el proceso que implica acomodar el nuevo hogar.
  • Una excelente idea para una canasta es hacerla con un completo kit de limpieza, y colocar allí dentro todos los productos cotidianos de higiene hogareña, como esponjas, trapos, jabones de ropa, detergente para la vajilla, brilla-pisos, guantes de goma, y todo lo que se nos ocurra. Este, será un regalo sumamente apreciado por quien se acaba de mudar.
  • También podemos hacer regalos útiles para los diversos espacios del hogar. Por ejemplo, podemos arreglar un conjunto o set de baño, un kit de costura con un costurero completo con hilos, agujas, alfileres, botones y demás, o también otros bienes muy útiles, como aromatizantes de ambientes. Incluso, podemos hacerlos nosotros mismos con una receta sencilla, que indica mezclar aceites esenciales o esencias florales y frescas con agua destilada y alcohol, para colocarlo en un contenedor con atomizador y dar así una fragancia fresca al nuevo hogar.
  • Al hacer un regalo debemos tener en cuenta el gusto de quien se muda, en particular, cuando es un hogar totalmente nuevo y a estrenar. No es demasiado conveniente regalar cuadros o elementos decorativos, ya que podrían no ser del gusto de quien los reciba.
  • Los alimentos, bocadillos y congelados, serán convenientes cuando en el nuevo hogar hay un lugar de guarda adecuado (por ejemplo, si aún no está instalada la heladera, no es una buena idea llevar alimentos que requieran refrigeración). Y ante la duda, siempre es mejor consultarle a quien se ha mudado qué elementos o bien le hace falta para el nuevo hogar: quizás incluso tengamos en casa algo que no usemos, y que al recién mudado le sea de suma utilidad.
GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Gracias por leer Qué regalar a quien se acaba de mudar, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
39 valoraciones.
El 51% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social