Qué regalar a papá para Navidad

Ideas para regalarle a papá en Navidad

Papá pareciera tenerlo todo: un abrigo, una bufanda, corbatas, guantes, pantuflas abrigadas o un traje de baño son las opciones más habituales a las que recurrimos para agasajarlo en Navidad. Pero si estás pensando en algo distinto este año, ya no compres ni un par de calcetines más: tenemos buenas ideas para que le regales a papá, a tu suegro, a tu tío y hasta a tu abuelo.

Ropa especial para regalar a papá en Navidad

Piensa en los complementos y accesorios de la ropa, en lugar del típico sweater. Corbatas de seda natural con su pañoleta, un juego de gemelos y una pinza para corbata, un cinto de cuero artesanal con una vistosa hebilla son buenas ideas para regalarle a papá.

Si optas por vestir los pies, aléjate de las pantuflas y los calcetines: prefiere calzado de goma para ir a pescar, calzadores de mango largo para facilitar la vestimenta de cada mañana, incluso pies de gato para esquiar o para meterse en la piscina.

Herramientas para papá en Navidad

Los hombres son amantes de las herramientas, de eso estamos seguros, y lo mejor es que no hace falta que tenga un enorme taller ni que se dedique a la ebanistería para obsequiarle una herramienta de potencia útil que sea de su agrado.

Piensa en su practicidad: mientras que una fresadora es un elemento especial para quienes tienen su taller de artesanías armada, un atornillador eléctrico a baterías puede ser la opción ideal para el papá que sólo hace reparaciones eventuales en casa.

Bebidas y regalos personalizados para papá

¿Papá es un eterno bebedor de café matinal, té por la tarde, o una copita a la noche?. De allí surge una idea excelente que nunca está de más: vajilla personalizada. Seguro que ya tiene su taza o su jarro, pero no uno con su nombre, el de su equipo favorito, una foto familiar, o quizás lo que sea que puedan dibujar sus pequeños nietos.

Para personalizar su taza, utiliza rotuladores indelebles o pintura acrílica y barniz vitrificable, hornéala, deja enfriar dentro del horno, y ya tienes listo un regalo que podrá presumir cada día.

En cambio, si papá es un ávido bebedor que sabe disfrutar de la calidad de un vino, un whisky o un coñac, una botella de su marca favorita puede ser un buen regalo, o quizás mejor aún, una copa especial de su bebida, realizada en cristal puro, con alguna forma destacada. Es probable que cueste lo mismo que una docena de copas regulares, pero bien valdrá la pena, pues este será su vaso, su copa, o su equipo de coctelería personal.

Ya ves: una bufanda y un par de guantes no son la única idea para regalar a papá en Navidad. Aplica estos consejos aprovechando el final del año, su cumpleaños, el día del padre y toda fecha de agasajo que tenga cada hombre de tu familia, para nunca desesperar ante la duda de qué obsequiarles.

Y si ya tienes listo el regalo para papá y las dudas ahora son para tu madre, encuentra ideas en nuestra nota "Qué regalarle a mamá para Navidad".

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Si deseas leer más artículos similares a Qué regalar a papá para Navidad, te sugerimos que visites nuestra sección Eventos y regalos.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social