Qué regalar a mamá para Navidad

Ideas para regalarle a mamá en Navidad

Mamá tiene el corazón casi tan grande como el armario donde guarda con esmero la ropa que le hemos regalado a lo largo de los años. No hay vergüenza en ello, todos hemos recurrido a la misma técnica de la blusa, la pashmina y los tacones bajos en juego para regalarle en Navidad. Pero es momento de renovar nuestras ideas y no sólo su guardarropas: aquí te proponemos buenas opciones para obsequiarle en esta fecha tan especial.

Un electrodoméstico para mamá en Navidad

Muchas veces pensamos en algo para mamá y terminamos por regalarle electrodomésticos que ella dice desear, pero que en verdad son para hacerla trabajar más a lo largo del año, como planchas, aspiradoras y procesadoras. Piensa que es el momento de agasajarla a ella, y si vas a obsequiarle uno de estos artefactos, busca uno que simplifique su vida y no que le sume tareas.

Un horno eléctrico automático para hacer el pan puede ser una idea genial, lo mismo que una juguera para preparar jugos naturales en minutos, o una máquina de hacer helados si es una gran consumidora de estas delicias.

Pensando en mamá para su regalo

Al momento de pensar un regalo para mamá en Navidad, considera qué es lo que a ella le gusta, qué le satisface, qué necesita, y no sólo qué piensas tú que puede apreciar. Quizás sea una loca de las herramientas de taller y haya aprendido en los últimos tiempos sobre carpintería: buena ocasión para obsequiarle herramientas, clavos, una sierra caladora u otras.
A lo mejor mamá es una aficionada al disfrute de una bebida en particular, como el coñac: busca una copa de cristal para beber, o quizás el pie de vela para calentarlo en el invierno.

Sólo debes pensar en ella, en lo que le gusta, y satisfacerla con algo que normalmente no compraría para ella misma. Por ejemplo, una herramienta eléctrica para atender el jardín, una joya que pueda usar a placer, un disco de pasta muy añoso con la banda que escuchaba en su juventud; ese vestido costoso pero accesible que vieron juntas en la vitrina, o tal vez un atril con el portafolio de óleos y pinceles tan bellos que vieron en el atelier del pintor de la ciudad.

Sea lo que sea, ponte en marcha, escúchala al hablar, aprovecha las semanas previas para pasear con ella por el centro y analizar en cuáles vidrieras se detiene. Así podrás elegir, al fin, un regalo completamente personalizado para mamá en esta Navidad, que apreciará mucho más que el simple sweater con la pashmina en juego.

Y si tus dudas ahora son para tu padre o cualquier hombre de la casa, no te pierdas más ideas en el artículo "Qué regalar a papá para Navidad".

Si deseas leer más artículos similares a Qué regalar a mamá para Navidad, te sugerimos que visites nuestra sección Eventos y regalos.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social