Qué regalar a los abuelos en Navidad

Ideas para regalarle a los abuelos en Navidad

¿Buscas un buen regalo compartido para darle a tus abuelos o a los de tus hijos esta Navidad?

Porque viven lejos y se debe optimizar el envío de la encomienda, porque el dinero se hace ajustado, o simplemente para agasajarlos en conjunto, aquí te contamos ideas compartidas que los abuelitos disfrutarán enormemente en esta Navidad.

Regalos navideños pensando en dos

Si vas a regalar ropa podrías comprarle una prenda a cada uno, pero eso no tendría nada de especial. En lugar, piensa en prendas o elementos que puedan usar en conjunto, casi con diversión. Dos pares de pantuflas bordadas con sus nombres puede ser una idea genial, o quizás dos batas, cada una personalizada al gusto de su usuario o con el nombre o las iniciales.

Esta es una buena idea que se extiende a otros sectores: toallones enormes y suaves bordados con "Él" y "Ella", un juego de desayuno compuesto por una tetera de porcelana, dos tazas con sus platos, azucarera y lechera para compartir juntos en el desayuno, o quizás dos jarros de cerámica pintados a mano por tus hijos, o enviados a estampar con las fotos de la familia, para disfrutar del café de la mañana. Otra opción es un par de juegos de cubertería para picnic, en una canasta bien completa con dos platos, dos copas, dos tenedores y dos cuchillos, para que puedan cargar en sus paseos o visitando a amigos.

Regalos para los abuelos de uso compartido

Si buscas una idea quizás algo más extravagante, piensa en el uso compartido, en el deleite y en el amor de la pareja. Un par de sillas tejidas colgantes, una hamaca para dos personas, un par de sillas mecedoras para el pórtico son ideas espectaculares que seguramente disfrutarán. También puedes extenderte al uso en otras cosas: una enorme manta tejida a mano para las noches invernales viendo la TV, un juego de sábanas de algodón egipcio y tantos hilos como puedas contar, tal vez una nueva bañera para reemplazar la actual, esta vez con espacio para dos y salidas de hidromasaje, si el presupuesto lo permite.

Broma navideña para los abuelos

Si eres tú quien vive lejos y envías los regalos al resto de la familia reunida para celebrar la Navidad, usa el buen humor para alivianar este momento y obsequiarle a todos los presentes.

Por ejemplo, busca figuras tradicionalmente asociadas con los abuelos, pero envuélvelos y señálalos a la inversa: un par de agujas de tejer y una madeja de lana para el abuelo, y una pipa con el kit de herramientas de pipa para la abuela. Provocarás más de una risa y crearás un recuerdo especial para ellos, aunque no estés presente.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Si deseas leer más artículos similares a Qué regalar a los abuelos en Navidad, te sugerimos que visites nuestra sección Eventos y regalos.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social