Sociedad
Qué regalar a los abuelos en Navidad

Qué regalar a los abuelos en Navidad

Ya sea que estén o no presentes con tu familia esta Navidad, los regalos para nuestros abuelos pueden ir en conjunto. Aquí algunas ideas.

0% me gusta (3 votos) 21/11/13 por Eugenia

© Depositphotos.com/iakovenko123

Ideas para regalarle a los abuelos en Navidad

¿Buscas un buen regalo compartido para darle a tus abuelos o a los de tus hijos esta Navidad?

Porque viven lejos y se debe optimizar el envío de la encomienda, porque el dinero se hace ajustado, o simplemente para agasajarlos en conjunto, aquí te contamos ideas compartidas que los abuelitos disfrutarán enormemente en esta Navidad.

También te puede interesar...
Cómo elegir plantas para regalar en Navidad

Regalos navideños pensando en dos

Si vas a regalar ropa podrías comprarle una prenda a cada uno, pero eso no tendría nada de especial. En lugar, piensa en prendas o elementos que puedan usar en conjunto, casi con diversión. Dos pares de pantuflas bordadas con sus nombres puede ser una idea genial, o quizás dos batas, cada una personalizada al gusto de su usuario o con el nombre o las iniciales.

"Para regalar a los abuelos en Navidad, una idea es comprar prendas o elementos que puedan usar en conjunto, casi con diversión."

Esta es una buena idea que se extiende a otros sectores: toallones enormes y suaves bordados con "Él" y "Ella", un juego de desayuno compuesto por una tetera de porcelana, dos tazas con sus platos, azucarera y lechera para compartir juntos en el desayuno, o quizás dos jarros de cerámica pintados a mano por tus hijos, o enviados a estampar con las fotos de la familia, para disfrutar del café de la mañana.

Otra opción es un par de juegos de cubertería para picnic, en una canasta bien completa con dos platos, dos copas, dos tenedores y dos cuchillos, para que puedan cargar en sus paseos o visitando a amigos.

Regalos para los abuelos de uso compartido

Si buscas una idea quizás algo más extravagante, piensa en el uso compartido, en el deleite y en el amor de la pareja. Un par de sillas tejidas colgantes, una hamaca para dos personas, un par de sillas mecedoras para el pórtico son ideas espectaculares que seguramente disfrutarán.

También puedes extenderte al uso en otras cosas: una enorme manta tejida a mano para las noches invernales viendo la TV, un juego de sábanas de algodón egipcio y tantos hilos como puedas contar, tal vez una nueva bañera para reemplazar la actual, esta vez con espacio para dos y salidas de hidromasaje, si el presupuesto lo permite.

También te puede interesar...
Cómo armar canastas de Navidad para regalar

"Una manta para las noches viendo la TV, un juego de sábanas de algodón o un par de sillas mecedoras son buenas ideas para regalar a los abuelos en Navidad."

Broma navideña para los abuelos

Si eres tú quien vive lejos y envías los regalos al resto de la familia reunida para celebrar la Navidad, usa el buen humor para alivianar este momento y obsequiarle a todos los presentes.

Por ejemplo, busca figuras tradicionalmente asociadas con los abuelos, pero envuélvelos y señálalos a la inversa: un par de agujas de tejer y una madeja de lana para el abuelo, y una pipa con el kit de herramientas de pipa para la abuela. Provocarás más de una risa y crearás un recuerdo especial para ellos, aunque no estés presente.

Cómo elegir plantas para regalar en Navidad

Las plantas pueden ser un buen regalo para Navidad, y aprovechando la ocasión, podemos escoger una especie que se relacione con la temática.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Eventos y regalos

Gracias por leer Qué regalar a los abuelos en Navidad, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?