Qué Flores Regalar según su Signo

Qué Flores Elegir según su Signo

Las flores son un arma imprescindible en el arte de la conquista y de la seducción, pero no se trata tan sólo de ir a la tienda y tomar un ramo ya empacado, sino de escoger los tipos de flores, los colores y el momento ideal para enviarlo o entregarlo en mano a esa bella dama que quieres atrapar. Aquí te contamos qué flores obsequiar a una mujer según su signo zodiacal.

Cómo elegir las flores según el signo zodiacal

Ramo de flores para Capricornio: Si tu dama nació entre el 21 de diciembre y el 19 de enero, es de capricornio. Son mujeres trabajadoras, hogareñas pero gustosas de las sorpresas y las demostraciones. Elige flores de colores atractivos como el violeta y el anaranjado, con follaje en color verde vivo. Las más apropiadas pueden ser rosas, las brunias y las celestinas.

Qué flores regalar a una mujer de acuario: Si nació entre el 20 de enero y el 18 de febrero, es una mujer de acuario. Son modernas, independientes, vivaces y elegantes por naturaleza, y podrás conquistarla con ramos vanguardistas, originales y grandes en tamaño. Prefiere los colores amarillos, verdes vivos, mezclados con rosados profundos y anaranjados. Los tipos de flores pueden ser ranúnculos, gloriosas y lirios.

Las flores preferidas de Piscis: Las damas de piscis nacieron entre el 19 de febrero y el 20 de marzo, y son mujeres amorosas, tiernas y románticas. Las flores deben ser delicadas, en colores claros y pasteles, con muchos tonos de rosados y duraznos. Elige las calas, los lirios y las rosas en botones, mezcladas con tallos verdes y tiernos.

Qué flores regalar a mujeres de Aries: Las nacidas entre el 21 de marzo y el 20 de abril (de aries), son mujeres impulsivas, espontáneas pero muy determinantes. Debes asegurarte de hacer un gran gesto romántico para seducirlas, con flores entre las que se destaque el color rojo y los verdes vivos. Las especies más eficaces serán las rosas ecuatorianas, las begonias, las violetas y también los exóticos pero seductores tulipanes.

Las flores preferidas de Tauro: Si tu dama nació entre el 21 de abril y el 20 de mayo, su signo es tauro. Son mujeres dulces, cariñosas, que gustan de atender a su ser amado y de satisfacer sus necesidades. Pero también requieren de mimos y de palabras de amor. Demuestra tus emociones con flores en colores suaves, pastel, como el celeste, el rosa pálido, el crema y el blanco. Las mejores flores para las damas de tauro son las margaritas, los margaritones y las gerberas: grandes pero tiernas, como ellas.

Qué flores regalar a una chica de Géminis: Es el signo de las nacidas entre el 21 de mayo y el 20 de junio, y las caracteriza el buen humor, la alegría y la energía. Las flores que le entregues pueden ser girasoles, gladiolos o también tulipanes y margaritas, siempre y cuando entre ellas predominen los tonos alegres, vibrantes y llamativos.

Ramo de flores para una mujer de Cáncer: Si nació entre el 21 de junio y el 20 de julio, su signo es cáncer. Se trata de mujeres familiares, amorosas, están siempre al tanto de sus seres queridos y gozan de dar y de recibir amor. Las conquistarás con un ramo simple y de colores más bien claros, como el blanco, el durazno y el rosado. Las flores pueden ser más clásicas: rosas, lirios, lirios cala, oncidiums y orquídeas están entre sus favoritas.

Las flores preferidas de Leo: Las féminas nacidas entre el 21 de julio y el 21 de agosto son leoninas, fuertes, decididas, seguras y algo impulsivas. Las flores para seducirlas deben ser fuertes, de gran carácter, en colores imponentes como el violeta y el rojo. Las especies más adecuadas serán la gloriosa, las rosas de tallo largo y las silvestres de estilo salvaje.

Flores para conquistar a una chica de Virgo: Si nació entre el 22 de agosto y el 22 de septiembre, su signo es virgo. Gustan de los detalles, del orden y de la perfección: elige un ramo prolijo, de formas definidas y muy bien presentado. Las flores pequeñas son sus preferidas, entremezcladas con follaje decorativo. No hay un color específico, sólo asegúrate de que los tonos combinen a la perfección y que se repitan en la presentación.

Qué flores regalar a una mujer de Libra: Si tu dama nació entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre, es de libra: elegante, sofisticada, analítica y moderna. Elige las flores exóticas y las presentaciones originales, muy elaboradas de lirios, orquídeas, stephanotis y eucaliptos tipo cinérea.

Ramo de flores para una escorpiana: Si su cumpleaños es entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre, es escorpiana. Les atrae el misterio, lo místico y lo pasional. Elige flores exóticas y muy llamativas como las orquídeas oscuras, mezcladas con follaje verde oscuro como el ruscus.

Las flores ideales para Sagitario: Las nacidas entre el 23 de noviembre y el 20 de diciembre son de sagitario: libres, activas, prácticas. Se las conquista con ramos grandes (hasta exagerados) de flores simples y de personalidad remarcada, como los jazmines silvestres y las rosas, siempre en colores blancos y suaves.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Si deseas leer más artículos similares a Qué flores regalar según el signo, te sugerimos que visites nuestra sección Relaciones interpersonales.

Esta nota te fue útil?
4 valoraciones.
El 100% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social