Qué flores regalar según el signo

Qué flores regalar a una mujer segun su signo. Como elegir las flores para un ramo segun el signo del zodiaco. Tips para elegir flores segun su signo

Regalar flores es un acto cursi, pero suele ser efectivo. Si quieres conquistar a una mujer con un buen ramo, elige las flores según su signo zodiacal siguiendo estos consejos.

Qué Flores Regalar según su Signo

Qué Flores Elegir según su Signo

Las flores son un arma imprescindible en el arte de la conquista y de la seducción, pero no se trata tan sólo de ir a la tienda y tomar un ramo ya empacado, sino de escoger los tipos de flores, los colores y el momento ideal para enviarlo o entregarlo en mano a esa bella dama que quieres atrapar. Aquí te contamos qué flores obsequiar a una mujer según su signo zodiacal.

Cómo elegir las flores según el signo zodiacal

Ramo de flores para Capricornio: Si tu dama nació entre el 21 de diciembre y el 19 de enero, es de capricornio. Son mujeres trabajadoras, hogareñas pero gustosas de las sorpresas y las demostraciones. Elige flores de colores atractivos como el violeta y el anaranjado, con follaje en color verde vivo. Las más apropiadas pueden ser rosas, las brunias y las celestinas.

Qué flores regalar a una mujer de acuario: Si nació entre el 20 de enero y el 18 de febrero, es una mujer de acuario. Son modernas, independientes, vivaces y elegantes por naturaleza, y podrás conquistarla con ramos vanguardistas, originales y grandes en tamaño. Prefiere los colores amarillos, verdes vivos, mezclados con rosados profundos y anaranjados. Los tipos de flores pueden ser ranúnculos, gloriosas y lirios.

Qué flores regalar a una mujer segun su signo. Como elegir las flores para un ramo segun el signo del zodiaco. Tips para elegir flores segun su signo
El ramo de flores, el tipo y los colores pueden elegirse de acuerdo al signo de la mujer que quieres conquistar

"Las flores son un arma imprescindible en el arte de la conquista y de la seducción. Elígelas de acuerdo a su signo zodiacal."

Las flores preferidas de Piscis: Las damas de piscis nacieron entre el 19 de febrero y el 20 de marzo, y son mujeres amorosas, tiernas y románticas. Las flores deben ser delicadas, en colores claros y pasteles, con muchos tonos de rosados y duraznos. Elige las calas, los lirios y las rosas en botones, mezcladas con tallos verdes y tiernos.

Qué flores regalar a mujeres de Aries: Las nacidas entre el 21 de marzo y el 20 de abril (de aries), son mujeres impulsivas, espontáneas pero muy determinantes. Debes asegurarte de hacer un gran gesto romántico para seducirlas, con flores entre las que se destaque el color rojo y los verdes vivos. Las especies más eficaces serán las rosas ecuatorianas, las begonias, las violetas y también los exóticos pero seductores tulipanes.

Las flores preferidas de Tauro: Si tu dama nació entre el 21 de abril y el 20 de mayo, su signo es tauro. Son mujeres dulces, cariñosas, que gustan de atender a su ser amado y de satisfacer sus necesidades. Pero también requieren de mimos y de palabras de amor. Demuestra tus emociones con flores en colores suaves, pastel, como el celeste, el rosa pálido, el crema y el blanco. Las mejores flores para las damas de tauro son las margaritas, los margaritones y las gerberas: grandes pero tiernas, como ellas.

Qué flores regalar a una chica de Géminis: Es el signo de las nacidas entre el 21 de mayo y el 20 de junio, y las caracteriza el buen humor, la alegría y la energía. Las flores que le entregues pueden ser girasoles, gladiolos o también tulipanes y margaritas, siempre y cuando entre ellas predominen los tonos alegres, vibrantes y llamativos.

Ramo de flores para una mujer de Cáncer: Si nació entre el 21 de junio y el 20 de julio, su signo es cáncer. Se trata de mujeres familiares, amorosas, están siempre al tanto de sus seres queridos y gozan de dar y de recibir amor. Las conquistarás con un ramo simple y de colores más bien claros, como el blanco, el durazno y el rosado. Las flores pueden ser más clásicas: rosas, lirios, lirios cala, oncidiums y orquídeas están entre sus favoritas.

Las flores preferidas de Leo: Las féminas nacidas entre el 21 de julio y el 21 de agosto son leoninas, fuertes, decididas, seguras y algo impulsivas. Las flores para seducirlas deben ser fuertes, de gran carácter, en colores imponentes como el violeta y el rojo. Las especies más adecuadas serán la gloriosa, las rosas de tallo largo y las silvestres de estilo salvaje.

Flores para conquistar a una chica de Virgo: Si nació entre el 22 de agosto y el 22 de septiembre, su signo es virgo. Gustan de los detalles, del orden y de la perfección: elige un ramo prolijo, de formas definidas y muy bien presentado. Las flores pequeñas son sus preferidas, entremezcladas con follaje decorativo. No hay un color específico, sólo asegúrate de que los tonos combinen a la perfección y que se repitan en la presentación.

"Aprende a escoger los tipos de flores, colores y otros detalles del ramo para entregar a una mujer según su signo."

Qué flores regalar a una mujer de Libra: Si tu dama nació entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre, es de libra: elegante, sofisticada, analítica y moderna. Elige las flores exóticas y las presentaciones originales, muy elaboradas de lirios, orquídeas, stephanotis y eucaliptos tipo cinérea.

Ramo de flores para una escorpiana: Si su cumpleaños es entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre, es escorpiana. Les atrae el misterio, lo místico y lo pasional. Elige flores exóticas y muy llamativas como las orquídeas oscuras, mezcladas con follaje verde oscuro como el ruscus.

Las flores ideales para Sagitario: Las nacidas entre el 23 de noviembre y el 20 de diciembre son de sagitario: libres, activas, prácticas. Se las conquista con ramos grandes (hasta exagerados) de flores simples y de personalidad remarcada, como los jazmines silvestres y las rosas, siempre en colores blancos y suaves.