Qué es y cómo utilizar StumbleUpon

¿Qué es StumbleUpon?

StumbleUpon es un sitio web muy interesante que integra una red social y bookmarks de páginas de interés para los usuarios.
Funciona por medio de la descarga e instalación de una barra de herramientas de StumbleUpon (tropiezo), como una extensión de los navegadores Firefox, Mozilla Application Suite e Internet Explorer. Una vez registrado el nuevo usuario en el sitio web: www.stumbleupon.com, el siguiente paso es escoger entre una gran cantidad de temas, como arte, comercio, computadoras, salud, hogar, religión, sociedad y deportes, entre muchos otros, además de las sub categorías de cada uno.

Luego de escogidas todas las preferencias del usuario, desde tu navegador sólo tienes que presionar "Stumble", y se empezaran a mostrar páginas relevantes con las preferencias escogidas, las cuales fueron anteriormente incluidas dentro de la base de datos de este sitio.

El usuario tiene la posibilidad de incluir dentro de la gigantesca base de datos de StumbleUpon una nueva página para ser compartida con otros usuarios. Antes de ser incluida, hay que hacer un pequeño comentario de la misma. Asimismo, los usuarios pueden calificar a un sitio web de acuerdo a sus gustos, y hasta hacer un análisis de cualquier página dentro de StumbleUpon.

Por otro lado, StumbleUpon también es una red social, en donde se pueden invitar amigos para compartir las páginas web nuevas que se encuentren, además de intereses y otros aspectos.

Gracias por leer Qué es y cómo utilizar StumbleUpon, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
33 valoraciones.
El 88% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social