Qué es y cómo formar parte de Technorati

¿Qué es Technorati?

Technorati es un buscador de blogs en tiempo real (con el retraso de los spiders para indexar información nueva que se haya agregado recientemente), aunque también puede ser definido como un portal de blogs. Este software libre ha ganado varios premios por mejor desarrollo tecnológico.

Debido a que en muchos casos los blogs quedan perdidos en los buscadores tradicionales, en Technorati se puede conseguir información específica de ellos. Otra ventaja es que además de organizar blogs según la relevancia del mismo, también los ordena según la última entrada o actualización que se haya hecho en sus contenidos (búsqueda cronológica).

Pero no todo es tan bello en el mundo de Technorati, ya que su mayor contra es que no tiene una versión en español; sólo está disponible en Ingles y Japonés, y no se puede filtrar resultados por idioma.

Para formar parte de Technorati, debes ingresar su web y escoger la opción de JOIN. Siguiendo los pasos tradicionales de registro, serás usuario de este sitio tan interesante.

Gracias por leer Qué es y cómo formar parte de Technorati, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
12 valoraciones.
El 67% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social